Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Tremenda respuesta Banco Popular RD Clausula Suelo

6 años 11 meses antes #173371 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Tremenda respuesta Banco Popular RD Clausula Suelo
Yo creo que como viene de otro banco es como si el Popular no lo tuviera registrada su hipoteca.
pero vaya es una cosa que si es así, es un poco surrealista

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173391 por a-camacho
Respuesta de a-camacho sobre el tema Tremenda respuesta Banco Popular RD Clausula Suelo
A mi me enviaron anoche el mismo email, igual que el tuyo.
Hoy he ido a mi oficina de Banco Popular para ver si me lo podían aclarar y dicen que no tienen ni idea, que lo cumplo todo.
Cuando miraban mi prestamo han visto que ponía "préstamo hipotecario para negocio" o algo así, yo me he quedado de piedra.
Ellos me han dicho que estará mal, pero que quizás a eso se refiera el tercer punto del email, lo de "estar destinado a consumo". Me han dicho que como a mí, le han mandado a muchos este mismo email, y que incluso ellos han enviado una solicitud para que les aclaren a ellos el tema, y así poder explicarle mejor a la gente que se acerca a la oficina.
Me han dicho que les mande un email a los del departamento de clausulas suelo, diciendo que había hablado con ellos, y que estaba todo correcto, y que les explicara que la hipoteca no es para negocio si no para vivienda y que si pasados unos días no me contestaban que viera otras posibilidades de reclamar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173431 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Tremenda respuesta Banco Popular RD Clausula Suelo
PUes haber si aclaran el tema un poco porque la verdad que vaya tela que os contesten esto sin tener negocio o si lo tienes y tienes una hipoteca de tu vivienda y no para uso comercial.

Ya nos cuentas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173566 por javidigital
Respuesta de javidigital sobre el tema Tremenda respuesta Banco Popular RD Clausula Suelo
A mí me han respondido "casi" lo mismo….
"Nos dirigimos a usted para informarle que, en respuesta a la reclamación de fecha 22/02/2017 que ha presentado al amparo del RDL 1/2017 de 20 de enero de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo, le informamos que dicha reclamación no puede ser atendida, por lo tanto no le resulta de aplicación el Real Decreto-Ley, ya que en su caso no existe un préstamo o crédito vigente, destinado al consumo y con hipoteca inmobiliaria. Por lo tanto ponemos en su conocimiento que damos por concluida la reclamación."

En la Sucursal no saben qué decirte y dicen que llaman a ver si se lo aclaran porque no lo entienden ellos tampoco...

No piensan soltar un euro, están intentando ganar tiempo esperando que venga otro banco más grande y les absorba y sean los otros los que paguen su buena gestión.

¿para esto servía el Decreto del Gobierno???

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173582 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Tremenda respuesta Banco Popular RD Clausula Suelo
Pregunta en tu entidad porque te responden esto, lo mismo ellos puede aclarar esto y puedan resolver el entuerto.

Hay algo que tienen mal en el sistema o bien es lo que decís , están haciendo tiempo...

Sino hacen caso, habrá que ir a los tribunales... no queda otra y además saben que lo han perdido el juicio antes de que demandéis, así que no entiendo muy bien que hacen...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173596 por PIOLIN69
Respuesta de PIOLIN69 sobre el tema Tremenda respuesta Banco Popular RD Clausula Suelo
Buenos días

las respuestas estas tan surrealistas que estamos recibiendo, en las cuales me incluyo, a que reclamación os contestan, ¿a la presentada mediante el escrito del foro o a la presentación del formulario tipo del banco?, en mi caso me han contestado al escrito del foro, al formulario como lo presente un mes más tarde espero que me contesten y a eso estoy esperando.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos