Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta BBVA me devuelve dinero cobrado por clausula suelo

6 años 11 meses antes #173437 por josegn
Respuesta de josegn sobre el tema BBVA me devuelve dinero cobrado por clausula suelo
Comentar tb q yo era de una entidad absorbida por BBVA pero no creo q eso sea relevante, han de hacerse cargo d todo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173439 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema BBVA me devuelve dinero cobrado por clausula suelo
Bueno, si que es relevante, porque por aquí hemos visto que hay algunos que son clientes de BBVA gracias a alguna absorción y no le han devuelvo , así que va bien saberlo

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173440 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema BBVA me devuelve dinero cobrado por clausula suelo

josegn escribió: No m han dado opción de otra manera d devolución, pone q es ingresó automáticamente a mi cuenta antes d 15 días naturales, la reclamación la hice x email al sac con la carta del foro, m pasan un teléfono para llamar si no estoy conforme pero es más o menos lo q yo calculaba así q no dare más vueltas, gracias a todos y adelante, si alguien necesita saber algo ayudaré lo q pueda.


Si que dan opción , al menos a otros usuarios si le dicen esto:
"BBVA procederá a la devolución de la suma de dichas cantidades, mediante abono en la cuenta corriente
vinculada a su préstamo, transcurridos 15 días naturales desde la fecha de esta carta.
Si no deseara que se le abone la cantidad ofrecida puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono
91 224 94 95. Tenga en cuenta que se le solicitará, para su identificación, el número de referencia
señalado en la parte superior de esta carta.
Le recordamos que si los intereses abonados por Vd. por aplicación de la cláusula suelo formaron parte
de la deducción por inversión en vivienda habitual, tendrá que tenerlos en cuenta por si procede su
regularización con la Hacienda correspondiente.
Esperando que la anterior explicación le resulte satisfactoria, le saluda atentamente,"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173443 por kevekbcn
Respuesta de kevekbcn sobre el tema BBVA me devuelve dinero cobrado por clausula suelo

neon26 escribió:

josegn escribió: No m han dado opción de otra manera d devolución, pone q es ingresó automáticamente a mi cuenta antes d 15 días naturales, la reclamación la hice x email al sac con la carta del foro, m pasan un teléfono para llamar si no estoy conforme pero es más o menos lo q yo calculaba así q no dare más vueltas, gracias a todos y adelante, si alguien necesita saber algo ayudaré lo q pueda.


Si que dan opción , al menos a otros usuarios si le dicen esto:
"BBVA procederá a la devolución de la suma de dichas cantidades, mediante abono en la cuenta corriente
vinculada a su préstamo, transcurridos 15 días naturales desde la fecha de esta carta.
Si no deseara que se le abone la cantidad ofrecida puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono
91 224 94 95. Tenga en cuenta que se le solicitará, para su identificación, el número de referencia
señalado en la parte superior de esta carta.
Le recordamos que si los intereses abonados por Vd. por aplicación de la cláusula suelo formaron parte
de la deducción por inversión en vivienda habitual, tendrá que tenerlos en cuenta por si procede su
regularización con la Hacienda correspondiente.
Esperando que la anterior explicación le resulte satisfactoria, le saluda atentamente,"


Hola Neon,
Pero eso no quiere decir que te ingresan el dinero en tu cuenta? No te lo descuentan del prestamo, sino que te lo ingresan en la cuenta corriente donde tienes asociado el prestamo, no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173454 por edumix
Respuesta de edumix sobre el tema BBVA me devuelve dinero cobrado por clausula suelo
A mi me devuelven 7.200 euros! Es más de lo que yo había calculado, pero claro, no contaba con 1.200 euros de intereses (indemnización) que me dan. Así que genial!

La cuenta asociada en la que se supone que me lo ingresarán ya no existe, porque la cancelamos los dos titulares que la teníamos (desde el año pasado no tenemos ni hipoteca, ni cuenta ni ná), así que les llamaré para cambiar la cuenta de ingreso.

Enhorabuena a todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173456 por EduardJB
Respuesta de EduardJB sobre el tema BBVA me devuelve dinero cobrado por clausula suelo
A mi todavía nada de nada...me alegra que alguien le devuelvan el dinero y venga de un banco absorbido por BBVA, como yo lo fui de La Caixa Sabadell-Unnim. Se me esta haciendo eterno..y esperar hasta el 21 de Mayo...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos