Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Hilo afectados Caixabanc. Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017

6 años 11 meses antes #173559 por DAELGU
Buenas tardes,
Creo este hilo con el fin de que los afectados por los ladrones de Caixabank por el suelo se vayan pronunciando sobre las respuestas dadas a los que se han acogido al decreto del gobierno y hallan echado el escrito famoso que no te deja reclamar hasta que no resuelvan. En mi caso, me tendrian que devolver unos 5000 euros, he contactado con amigo director entidad y me ha dicho que ya estan contestando, tienen de plazo hasta el 21 de mayo de 2017.
suerte a todos y un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173575 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Que quiere decir que tienen plazo hasta el 21 de mayo de 2017? eso será para ti porque para el que presente hoy la reclamación no será ese el plazo.

En cualquier caso, esta bien el hilo a ver si la gente va contestando, pero el titulo es importante, así que lo voy a cambiar para que se entienda.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173606 por DAELGU
Respuesta de DAELGU sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Buenos dias:
Llevas razon, deberia poner " respuestas solicitudes caixabank presentadas antes del 21 de Febrero" o aclarar entre parentesis (si la presentastes antes del 21/02)
Disculpen el error, es que tengo tantas ganas que me digan algo ya.....
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173633 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Nada tan solo hay que decir que están cumpliendo con los plazos de 3 meses...

Tranquilo , no pasa nada ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173686 por csbada
Respuesta de csbada sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Buenos días, yo presenté un escrito de reclamación el 2 de Febrero que me facilitó mi abogado y después presenté el formulario de Caixabank el 6 de Febrero por las dudas...A mí, aún no me han contestado nada. ¿Sabéis cómo están contestando? En la web dice que será a través Línea Abierta.
Estamos de los nervios por saber si nos contestarán positivamente, ojalá sea pronto.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173801 por DAELGU
Respuesta de DAELGU sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Yo llame al telefono que tienen en la web 900 100 326 y me dijeron que si estaba de alta en linea abierta me responderian por ese medio, asi que llevo un mes mirando a diario los mensajes a traves de la APP. Sin embargo cuando reclame el suelo via SAC por carta me respondieron por carta. Yo creo que pronto nos contestaran, tu caso es igual que el mio lo presentastes antes del 21 de febrero, asi que nos tienen que contestar antes del 21 de Mayo. Tanto si es favorable como no, nos responderan, son ladrones pero serios.
Un saludo y mucha suerte.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos