Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Hilo afectados Caixabanc. Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017

6 años 10 meses antes #177146 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017

pilycrim escribió: Asi lo hare,solo que por mas que busco en el foro no encuentro la carta a presentar,si fueras tan amable,me la podrias indicar?
Perdona por mi torpeza,saludos


Hola compañera,

Abre un tema nuevo y ahí te vamos indicando ok?

Es que este tema se abrió para tratar otros asuntos y estamos mezclando cosas.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #177354 por MECHARN
Respuesta de MECHARN sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Mirando por hay he visto que mi devolucion es un poco mas alta que la de la mayoria (14817.44€) de una hipoteca de 120000€ con una amostizacion de 20000€ con una clausula del 4.5%.
Mi pregunta es si medevolvieran demas que pasaria?.
Y no encuentro cuanto he de devolver a hacienda si me quitaron la clusula en julio del 2015.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177356 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
si te devolvieron de más? no pasa nada... no es culpa tuya ni tampoco tienes porque saberlo... por eso no te preocupes.

En cuanto a hacienda tienes que devolver lo de los años 2013,2014 y parte de 2015

En el desglose que te dieron o que te han de dar pone lo que te devuelven de cada año haces la suma y si por ejemplo la suma son 10.000 euros pues un 15% de esos 10.000 euros sin contar los intereses, es lo que tienes que devolver.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: MECHARN

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177368 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Hola MECHARN :)

No debes comparar el importe que te devuelven con el de otras personas y pensar que te devuelven más que a ellos o menos. La devolución depende de diversos factores: el importe de la hipoteca, el mínimo de la cláusula suelo (en tu caso un 4,5% es superior al de la media del foro), el tiempo que te han cobrado el suelo, etc. El banco no se suele equivocar a la hora de perder dinero.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: MECHARN

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177380 por MECHARN
Respuesta de MECHARN sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Si no recuerdo mal tambien he de pagar el 15% de los intereses.
Buenos pues ya creo que no me queda mas dudas solo me quedar ver lo que me comentaste de paypal y el martes a firmar.
Gracias de nuevo por toda vuestra ayuda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177382 por MECHARN
Respuesta de MECHARN sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Pues si la mia es alta tengo una amiga que pidio la hipoteca para abrir un bar y le pusieron el 6.5 eso si que es un robo a mano armada. Y encima no le fue bien.
Para colmo le dice a su abogada que lo pare todo para ver si lo puede hacer amistosamente y no lo hizo y le ha mandado una carta la caixa anulando el escrito y que van a juicio.
En ese tiempo teniamos un director de banco que en el momento que podia no veas como las metia , de echo fue despedido por robo o algo parecido.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos