Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Hilo afectados Caixabanc. Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017

6 años 10 meses antes #177590 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Puedes amortizar ya si quieres, es tu dinero y puedes hacer lo que quieras, lo unico que al haber pasado por cuenta el dinero, pues ese dinero lo tendrás que declarar el año que viene...

En cuanto a tiempo o cuota, yo siempre digo y aconsejo a cuota...
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...a-cuota-hilo-oficial

Pero es una opinión recomendación...

Enhorabuena

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177592 por AMADECASA
Respuesta de AMADECASA sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
no se si este mensaje va bien aquí, tengo Sentencia firme contra Caixabank hace más de 20 días, sabéis si la cumplen más o menos en un plazo o tendré que solicitar otra Demanda de Ejecución de Sentencia

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177593 por MECHARN
Respuesta de MECHARN sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Solo me daba esa opcion primero por cuenta y despues lo que quisiera , segun el director de todas formas tendria que pagar hacienda y tras comentarle que tenia entendido lo contrario ,no me ha quedado claro y he preferido cogerlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177594 por Enrique Montoya
Respuesta de Enrique Montoya sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Acabo de llamar al teléfono que indican en la "Resolución", y me han dicho que la van a revisar, indicando que yo no he recibido documentación alguna "Oferta vinculante", como ya he dicho anteriormente, yo me reuní con el director un día, y a la semana siguiente cita en la Notaría, el Notario, leyó la hipoteca, y luego a firmar, lo que se dice un "aquí te pillo aquí te mato".

Dicen que me contestarán en un mes o así

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177601 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Perfecto compañero,

Antes de demandar o hacer cualquier cosa lo que has hecho es lo que se debe de hacer, pero vaya que podrían haberlo mirado bien y esto no lo estarías haciendo

Ya nos cuentas...

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177607 por Enrique Montoya
Respuesta de Enrique Montoya sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
De todas formas ya me he puesto en contacto con ustedes para solicitar el estudio gratuito de mi caso

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos