Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Hilo afectados Caixabanc. Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017

6 años 10 meses antes #177608 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Bueno , puedes ir adelantando acontecimientos... si el estudio sale positivo... pues llegado el momento si el banco no te hace ni caso, ya sabes que puedes demandar, con nuestros abogados o con otros, pero puedes demandar con garantías.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177625 por DAELGU
Respuesta de DAELGU sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Hola hoy me llego el esperado mensaje por linea abierta......NEGATIVO.....para mi sorpresa.

Resumiendo mi caso tengo informe favorable del BDE de 2013 estableciendo que existio quebrantamiento de la normativa de transparencia y de las buenas practicas bancarias, por no haberme entregado la OV, y ademas ellos mismos en carta de de enero de 2014 deciden quitarme el suelo en base al citado informe del BDE.

Ahora se contradicen con lo dicho por ellos mismos en 2014, diciciendo que......." supera el control de transparencia "..........porque, resumiendo.......," cumplieron con las obligaciones precontractuales..........", es decir la entrega de OV que es falso pues no esta firmada por mi, y .................."ademas esta redactada en la escritura de "modo claro, concreto y comprensible y ademas, ".............esta diferenciada del resto de clausulas....y esto es lo mejor.....EN NEGRITA....JAJAJAJAJA.JOJOJOJOJOJUJUJUJIJI
Quien no ha escuchado nunca a los notarios decir......ATENCION SEÑORES QUE VIENE ESTO EN NEGRITA, es como agarranse que vienen curvas........POR FAVOR....que no somos gilipollas....el notario lee resumidamente la escritura sin distinguir entre negritas, cursivas o subrayados......
En negrita si es verdad que viene pero al igual que las comisiones, el euribor, mi nombre, el apoderado, los interes de demora.. y su gran P.......etc.

Al final de la carta me ponen que no llame a la oficina porque ellos no saben nada de los motivos de la denegacion (sera para que sigan trabajando tranquilos) y que llame denuevo al famoso 900100326 que alli me responderan cualquier duda.........jaja
.tilin..tilin oiga es la caixa que no estoy conforme con la respuesta a la clausula espere un momentin....pulse..uno pulse dos....espere que me cargue documentacion.......blabalabla...ya...y se ponen a leerte la carta.........QUIETO Y PARAO.....yo se leer....yo lo que digo es que si en 2014 me disteis la razon como ahora me la quitais...a lo que responde....perdon pero no tengo acceso a su documentacion......¿QUUUUUEEEEE?.... ¿Te ponen a atender llamadas por disconformidad con la la respuesta y no tienes acceso a la documentacion que presente?......no SEÑOR, yo solo puedo explicalrle el motivo y lo unico que puedo hacer es presentarle una revision en base a lo que vd. me dice...........DE ACUERDO, le digo, y que tengo que esperar 5 meses otra vez......No no estan respondiendo en 30-dias.....bueno y me tengo que fiar de su palabra porque no mandais ningun email de confirmacion de presentacion,......pues si quiere llame mañana y se lo confirmamos por telefono..................QUE INDECENCIA
QUE VERGUENZA......y que conste que el que me atendio era estupendo.
EN FIN cada dia veo mas claro la demanda como unico canal......el resto cachondeo......
ANIMO A TODOS Y DEMANDAR SI LO TENEIS CLARO COMO YO.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177628 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Esto demuestra que lo hacen a dedo.

Tu negativo, tu positivo tu negativo, tu positivo.

Bueno a esperar que pasa... si eres una persona que piensa, joer que mela suerte... pues nada uno que se evitan pagar y se evitan pagar una pasta.

Si se ponen a picar en roca dura, como contigo pues van a tener roca hasta que tu quieras, la lástima es que no todo el mundo piensa como nosotros, es decir, quiero mi dinero, ese dinero es mio y no lo va a disfrutar ningún directivo de caixabank de mi dinero y si para ello tengo que demandar, pues demandaré.

Me encanta que lo tengas clarisimo además que con lo que nos dices yo tu caso lo veo clarisimo también...

Igualmente compañero, y para evitar cualquier sorpresa, ya sabes que por aquí teneis la opción de que os hagan el estudio de viabilidad Gratuito... que seguro saldrá positivo en tu caso y luego si quieres demandar con nuestros abogados... pues eso ya es elección tuya.

Bueno ya nos sigues contando pero vamos, si realmente se van a revisar tu caso, estoy casi seguro que te van a dar el dinero sin tener que demandar, pero eso si se revisan tu caso.

Esperemos que si.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177630 por DAELGU
Respuesta de DAELGU sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Gracias por animarme
Estan respondiendo a mucha gente con esa carta rancia y cutre......en el foro de rankia la tienen colgada y es exactamente igual.
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177634 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Pues nada, si quieren jarabe de palo pues le damos jarabe de palo...jejeje

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177635 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017

DAELGU escribió: Hola hoy me llego el esperado mensaje por linea abierta......NEGATIVO.....para mi sorpresa.

Resumiendo mi caso tengo informe favorable del BDE de 2013 estableciendo que existio quebrantamiento de la normativa de transparencia y de las buenas practicas bancarias, por no haberme entregado la OV, y ademas ellos mismos en carta de de enero de 2014 deciden quitarme el suelo en base al citado informe del BDE.

Ahora se contradicen con lo dicho por ellos mismos en 2014, diciciendo que......." supera el control de transparencia "..........porque, resumiendo.......," cumplieron con las obligaciones precontractuales..........", es decir la entrega de OV que es falso pues no esta firmada por mi, y .................."ademas esta redactada en la escritura de "modo claro, concreto y comprensible y ademas, ".............esta diferenciada del resto de clausulas....y esto es lo mejor.....EN NEGRITA....JAJAJAJAJA.JOJOJOJOJOJUJUJUJIJI
Quien no ha escuchado nunca a los notarios decir......ATENCION SEÑORES QUE VIENE ESTO EN NEGRITA, es como agarranse que vienen curvas........POR FAVOR....que no somos gilipollas....el notario lee resumidamente la escritura sin distinguir entre negritas, cursivas o subrayados......
En negrita si es verdad que viene pero al igual que las comisiones, el euribor, mi nombre, el apoderado, los interes de demora.. y su gran P.......etc.

Al final de la carta me ponen que no llame a la oficina porque ellos no saben nada de los motivos de la denegacion (sera para que sigan trabajando tranquilos) y que llame denuevo al famoso 900100326 que alli me responderan cualquier duda.........jaja
.tilin..tilin oiga es la caixa que no estoy conforme con la respuesta a la clausula espere un momentin....pulse..uno pulse dos....espere que me cargue documentacion.......blabalabla...ya...y se ponen a leerte la carta.........QUIETO Y PARAO.....yo se leer....yo lo que digo es que si en 2014 me disteis la razon como ahora me la quitais...a lo que responde....perdon pero no tengo acceso a su documentacion......¿QUUUUUEEEEE?.... ¿Te ponen a atender llamadas por disconformidad con la la respuesta y no tienes acceso a la documentacion que presente?......no SEÑOR, yo solo puedo explicalrle el motivo y lo unico que puedo hacer es presentarle una revision en base a lo que vd. me dice...........DE ACUERDO, le digo, y que tengo que esperar 5 meses otra vez......No no estan respondiendo en 30-dias.....bueno y me tengo que fiar de su palabra porque no mandais ningun email de confirmacion de presentacion,......pues si quiere llame mañana y se lo confirmamos por telefono..................QUE INDECENCIA
QUE VERGUENZA......y que conste que el que me atendio era estupendo.
EN FIN cada dia veo mas claro la demanda como unico canal......el resto cachondeo......
ANIMO A TODOS Y DEMANDAR SI LO TENEIS CLARO COMO YO.


Buenos días,

La mayoría de respuestas negativas de las diferentes entidades financieras son un ciclostil en el que de forma genérica consideran que fuiste informado. La finalidad de dicha misiva es obligar a la gente a demandar a sabiendas de que el porcentaje de clientes que acabaran acudiendo a la vía judicial es muy pequeño, por lo que les compensa enormemente dicha estrategia.
Lo bueno de haber realizado la reclamación del RD 1/2017 es que te aseguras la condena en costas.

Saludos,

Federico Wahnich

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos