Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Hilo afectados Caixabanc. Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017

6 años 7 meses antes #178643 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Buenas tardes,

Lo que comentas es normal, ya que no existe el procedimiento de revisión de una resolución vía RD 1/2017. Una vez denegada la vía extrajudicial el banco no tiene obligación de contestar ninguna nueva reclamación sobre lo ya resuelto, aunque la respuesta recibida inicialmente estevuiera equivocada.

Saludos,

Federico Wahnich

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #178679 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017

Enrique Montoya escribió: Acabo de entran en Línea Abierta, y veo que me ha llegado un "Comunicado Genérico", dónde me deniegan nuevamente la devolución de lo pagado de más por la Cláusula Suelo indicando exactamente lo mismo que decían en la carta de la primera denegación. Para eso han tardado 2 meses, me lo podían haber ahorrado.


En ese caso tan solo te queda una via para poder recuperar tu dinero, Demandarlos, ir por la vía judicial.

Pero te recomiendo Antes de demandar se tendría que hacer un estudio de viabilidad gratuito, ver que no tuvieras nada raro que te pueda perjudicar y sobretodo ver que vas con garantías a coger este camino

Lo primero que hacemos antes de ustedes tengan que pagar nada sin ninguna garantía de poder ganar, es un estudio de viabilidad Gratuito, con lo cual con esto ven nuestros abogados si cuando lleven tu caso podrán darte una alegría o bien te dicen que no se puede hacer nada y por tanto no te has de gastar dinero para este tema.
Siempre es mejor quedarse como estás que invertir un dinero que no vas a poder recuperar.

Entonces para esto necesitamos nos digas a este email , admin@josportal.com

Nick del foro:
Un email Valido:
La comunidad autónoma y provincia donde vives:
Entidad a demandar:
Un teléfono de contacto:


Y con esto lo que hacemos es que se lo pasamos a nuestros abogados y ellos le piden la documentación para hacerle el estudio gratuito.

Cuando este hecho, le comunican como ha salido y como le hemos dicho, si sale negativo, pues nada, no tiene que pagar nada y es mejor que no haga nada más.
Si sale positivo entonces puede demandar con ciertas garantías.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #178692 por DAELGU
Respuesta de DAELGU sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Hola,
he enviado el mensaje tal como decis admin@josportal.com hace ya mas de una semana y no he obtenido respuesta. Me imagino que estareis de vacaciones o es que hay que hacer algo mas.
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #178693 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Estabamos de vacaciones si, en cuanto pueda reviso los mails.

Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #178839 por DAELGU
Respuesta de DAELGU sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Buenos dias:

ya estoy preparando toda la documentacion para demandar en vista de la resolucion negativa a la devolucion via RD y su revision. Como ultimo recurso les he enviado a la oficina caixa y su incompetente directora correo informandoles que en los proximos dias quedara presentada la demanda..... QUE SATISFACION E ILUSION TENGO,,, Asi mismo he desdomiciliado todos mis recibos y nomina.
Un saludo animo a TODOS¡¡¡

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #178844 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Buen golpe y que satisfacción poder hacer eso y saber que tienes las de ganar, lo mismo te contestan diciendo que se arrepienten... pero de momento que te quiten lo bailado no? jejeje

No te cobrarán comisiones por quitar todo? lo digo por que si es así... la nomina la volvería a poner en caso de, se trata de darles por cu... pero que no ellos te lo devuelvan a ti

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos