Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Hilo afectados Caixabanc. Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017

6 años 6 meses antes #179142 por MECHARN
Respuesta de MECHARN sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Buenos dias.
De nuevo por aqui con una duda.Tengo a una amiga que ha ganado el juicio y la abogada le pide un informe del economista indicando las cantidades a devolver. Mi dudas es si voy al banco ellos me suministraran una tabla con lo que me tienen que devolver más los intereses?, o seria mejor acudir al economista?.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179143 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Buenos días,

No hace falta que contrates un economista, tu abogada debería saber que el banco tendrá que aportar el desglose en el juzgado del importe que hay que devolver, por lo que podrás comprobar si los datos son correctos sin necesidad de contratar un economista.

Saludos,

Federico Wahnich

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos