Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Hilo afectados Caixabanc. Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017

6 años 11 meses antes #174583 por Medain
Respuesta de Medain sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Buenas a todos, ya he recibido respuesta y me devuelven 9183€ , mi hipoteca era una subrrogacion a la hipoteca del promotor la hice con cajasol.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174588 por Mikijerez
Respuesta de Mikijerez sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Hola Medain,

Me alegro mucho que te hayan devuelto¡¡¡¡¡

Te ha llegado la resolcuión por carta o línea aberta???

y otra cosa: Lo tuyo era sólo subrogación o tenía como yo una novación?? Te venía algo del suelo en tú escritura??

Un saludo y a disfrutarlo¡¡¡¡¡

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174597 por csbada
Respuesta de csbada sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Qué alegría saber de alguien a quien le devuelve Caixabank, enhorabuena! Por favor, danos algunos datos sobre tu caso.
Un saludo y que lo disfrutes mucho.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174618 por Medain
Respuesta de Medain sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
He recibido la contestación por linea abierta el día 5 de este mes y este martes me llamo también el director para informarme y que fuera a la oficina. He estado esta mañana y me dicen que me lo ingresarán en cuenta solo hace falta comunicarlo a la central de que estoy de acuerdo y me llamarán para firma e ingresado.
Yo solo tenia subrrogacion, y en mis escritura no venía nada, tuve que pedir las escritura en notaria de la hipoteca del promotor, para ver el suelo.OS diré que pensaba que no me lo iban a dar, pues tuve muchos pactos con ellos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174624 por nandi69
Respuesta de nandi69 sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Felicidades Medain,podrías decirnos en que fecha presentaste la reclamación.

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174626 por Medain
Respuesta de Medain sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
La presente el 2 de febrero
El siguiente usuario dijo gracias: nandi69

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos