Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Hilo afectados Caixabanc. Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017

6 años 10 meses antes #174646 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017

Medain escribió: He recibido la contestación por linea abierta el día 5 de este mes y este martes me llamo también el director para informarme y que fuera a la oficina. He estado esta mañana y me dicen que me lo ingresarán en cuenta solo hace falta comunicarlo a la central de que estoy de acuerdo y me llamarán para firma e ingresado.
Yo solo tenia subrrogacion, y en mis escritura no venía nada, tuve que pedir las escritura en notaria de la hipoteca del promotor, para ver el suelo.OS diré que pensaba que no me lo iban a dar, pues tuve muchos pactos con ellos.


Enhorabuena compañero

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #174657 por Medain
Respuesta de Medain sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Le he escrito por WhatsApp, director, que estoy de acuerdo con los intereses, pero me tienen que recarcular el capital pendiente también que seera menos, no se que me dirá. Yo calculo que son unos 4000 èuros menos, en el capital de la hipoteca. Ya os diré algo a ver que contesta y hay suerte.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #174662 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Pues ya nos dices que te cuenta el director...

Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #174863 por csbada
Respuesta de csbada sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Pues ya hemos entrado en la última semana y ni rastro de contestación por parte de Caixabank. Yo ya casi no tengo esperanzas de que vayan a resolver la reclamación de forma positiva. He estado leyendo otros foros y todos los reclamantes que encuentro de Caixabank siguen esperando...esto parece apuntar a que o no van a contestar o lo harán de forma negativa.
Alguien tiene alguna novedad?.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #174873 por Manuel65
Respuesta de Manuel65 sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Es materialmente imposible que puedan ajustarse al plazo de solo una semana para iniciar una devolución masiva. He visto alguna que otra respuesta de este banco por Internet, pero insignificante. Creo que van a ser tan cutres como los del bmn, procedentes de cajas expoliadps por políticos, que ni se van a dignar a responder.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #174883 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
En una semana lo veo también difícil , espero que al menos se dignen a contestar, al menos eso y así tener algo con lo que llevar a juez, aunque bueno si ni tan siquiera contestan , es razón suficiente para ganar el juicio incluso antes de empezarlo..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos