Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Hilo afectados Caixabanc. Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017

6 años 11 meses antes #173812 por Mikijerez
Respuesta de Mikijerez sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Yo llamé ayer al teléfono que pones y me dijeron que mí solicitud está en análisis. Que tienen hasta el 21 para responder (yo lo presente el 6/02) no sé si es bueno o malo, pero hay gente que ya le han respondido y lo presentaron más tarde........ tendremos que esperar........

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173815 por csbada
Respuesta de csbada sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Pues seguiremos esperando, qué remedio...yo no sé de nadie a quien le hayan contestado, ¿sabéis si la tendencia es que contesten positiva o negativamente?.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173843 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
La verdad, todavía de este banco si hay algo... pero creo que no hay nada por aquí...osea que no se que tendencia cogerán ni que tendencia llevan si es que han contestado por ahí a alguien

ya nos contais

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174079 por Mikijerez
Respuesta de Mikijerez sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Buenas,

Estamos a dos semanas para que finalice el plazo, y parece que la caixa se mueve poco. No sé pero que lo dejen para el final, no tiene buena pinta ya que dan poco margen para negociar.

Alguien sabe algo??

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174112 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Hola Mikijerez :)

Si la cantidad que ofrecen en efectivo es correcta no hay que negociar nada. La negociación es para cuando ofrecen alternativas diferentes a la devolución en efectivo. Si te ofrecen un acuerdo el último día todavía tendrías 15 días para estudiar ese acuerdo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174122 por Mikijerez
Respuesta de Mikijerez sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Buenas, gracias por la respuesta.

Entonces, ellos tienen hasta el 21 para contestar y a partir de ahí 15 días para resolver??. Creo que el 21 es el plazo máximo para la devolución. Por lo que si es favorable debe llevar mí visto bueno y luego hacer la transferencia y todo eso antes del 21, si no me equivoco, por eso mí duda.....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos