Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Hilo afectados Caixabanc. Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017

6 años 10 meses antes #177009 por gawin
Respuesta de gawin sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Hola Wyxchari.

Aquí cada banco utiliza el articulo que le dá la gana. Como bien dices dicho artículo 1966 2º habla de 5 años.
Pues si no me equivoco el banco ha metido la pata hasta el fondo pues se ha de contar en el peor de los casos (digo yo) desde la resolución del Tribunal de Justicia de la UE que es de fecha 21/12/2016.
Si tu cancelaste el 04/01/2012......más 5 años 04/01/2017 así que estás dentro del plazo.
Vete con el papel que te han dado ellos y con la Resolución del Tribunal de Justicia de la UE (que se vea bien la fecha) y que te digan a ver como suman ellos.

Y eso sin meternos en el Tema de Nulidad (no hay prescripción)y hablariamos de 15 años o si habría que contar desde 15 de Mayo de 2013 que fué la resolución del Supremo.

En tu caso según además el artículo que usan ellos tu derecho NO HA PRESCRITO.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177049 por MECHARN
Respuesta de MECHARN sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Pues nada al final todo bien. Me ha llegado hoy un correo electrónico confirmando la devolución. Ahora me queda ajustar cuentas con hacienda ya me la quitaron en julio del 2015.
Muchas gracias a todos los que lleváis adelante este foro ya que me habéis ayudado mucho ahora me toca hacer mi pequeña aportación para que sigáis adelante.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177059 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017

MECHARN escribió: Pues nada al final todo bien. Me ha llegado hoy un correo electrónico confirmando la devolución. Ahora me queda ajustar cuentas con hacienda ya me la quitaron en julio del 2015.
Muchas gracias a todos los que lleváis adelante este foro ya que me habéis ayudado mucho ahora me toca hacer mi pequeña aportación para que sigáis adelante.



Enhorabuena compañero/a nos alegramos muchisimo que te hagan la devolución.

Ahora a disfrutar de esta devolución y bueno si quieres hacer tu aportación, me puedes mandar un privado y te digo como

Muchas gracias y enhorabuena de nuevo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177070 por pilycrim
Respuesta de pilycrim sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Pues por fin llego mi respuesta a mi muro,5880€ es lo que me devuelven por lo cobrado de mas,pero me gustaria saber si tambien puedo reclamar los gastos de mi hipoteca ya que en la carta desglozan todos los años pero no incluyen estos gastos que segun leo tambien deben de devolver,¿como deberia de proceder?
Gracias por vuestra ayuda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #177075 por MECHARN
Respuesta de MECHARN sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017
Haber tengo una pequeña duda he llamado a la caixa para pedir cita para aceptar la devolucion y le he pedido llavarme la documentacion para leerla tranquilamente antes de firmar nada y me dicen que solo me dan la documentacion si acepto y que no me la puedo llevar.
Es correcto ?.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177077 por pilycrim
Respuesta de pilycrim sobre el tema Fin plazo Devolucion Suelo Caixabank 21/05/2017

MECHARN escribió: Haber tengo una pequeña duda he llamado a la caixa para pedir cita para aceptar la devolucion y le he pedido llavarme la documentacion para leerla tranquilamente antes de firmar nada y me dicen que solo me dan la documentacion si acepto y que no me la puedo llevar.
Es correcto ?.


Pues yo no lo veo correcto,a mi me han colgado un pdf en mi mailbox para que estudie la propuesta y se la veo bien llegarme a firmarla,yo con lo tuyo veo gato encerrado, si no tuvieran nada que ocultar no se opondrían a que la estudiaras e hicieras tus cálculos, suerte

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos