Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Cuanto tiempo tardan en devolver, con sentencia firme!!!

6 años 10 meses antes #173862 por juanma_ali
Buenas....ante todo mil gracias por tantos y tantos aportes de los q aprender.

En mi caso, gracias a este foro, m atreví a denunciar en mayo del 2015. Tras una larga espera se celebro el juicio en diciembre de 2016 con sentencia a mi favor fecha 21 febrero 2017, condenando al banco en costas, anulación cláusula suelo y retroactividad desde principio préstamo.(1-12-2006).

A día de hoy, continuo con el 4'4 de suelo, no han recalculado nada ni devuelto cantidades.
Q m recomendáis desde vuestra experiencia??? Es normal el tiempo q llevan sin hacer nada???
Mi abogado a contactado con el abogado del banco sin recibir respuesta por este. Tengo q ir al juzgado para solicitar ejecución??? No se q puedo hacer para no alargar mas este proceso.

De nuevo, mil gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #173867 por oscardr
si la sentencia es firme que tu abogado pida ya mismo que se despache ejecución y solicite que le metan al banco también las costas de la ejecución

si no es firme quizá pueda solicitar también la ejecución provisional, pero esto es tu abogado quien tiene que explicártelo, que para eso cobran

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #173888 por hipotk
Hola juanma_ali :)

¿Es firme la sentencia o la ha recurrido el banco? Si la sentencia es firme que tu abogado pida la ejecución de la sentencia. Si la sentencia no es firme hablaría con el abogado para valorar si pedir la ejecución provisional o esperar a que la sentencia sea firme.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #173895 por juanma_ali
Respuesta de juanma_ali sobre el tema Cuanto tiempo tardan en devolver, con sentencia firme!!!
Gracias por responder
La sentencia es del 21 de febrero y firme desde el 20 marzo. Mi abogado m dice q para presentar ejecutoria necesito hacer con un economista un informe de las cantidades exactas a devolver, y q no es nada barato.

Realmente es necesario ese informe de un economista o perito?? Por vuestras experiencia q tiempo vienen tardando en devolver, 2 o 3 meses es normal??

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #173897 por oscardr
compañero, parece que tu abogado o tiene poca experiencia o tiene pocas ganas...

por lo que comentas entiendo que presentasteis una demanda de cuantía indeterminada, solicitando que se declarase la nulidad de la clausula suelo y que en ejecución de sentencia se determinase la cantidad a devolver

si es así, teneis que pedir que se despache ejecución y podeis solicitar que el banco presente una propuesta de liquidación o bien podeis presentarla vosotros

creeme que no es tan complicado hacer un cuadro de amortización exacto de una hipoteca en excel, en google encontrarás toda la información que necesitas y no hace falta ser un experto para ello, no te digo que en media hora puedas hacerlo pero en tu caso bien merece la pena dedicarle una tarde o dos y te ahorras al econocmista

y las costas de la ejecución, que las pague el banco también para que aprendan
El siguiente usuario dijo gracias: juanma_ali

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #173936 por hipotk
Hola juanma_ali :)

Aquí en el foro tienes este tema con un excel para poder realizar ese cuadro de amortización con el dinero que te tendrían que devolver.

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...por-la-clausulasuelo

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: juanma_ali

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos