Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Cuanto tiempo tardan en devolver, con sentencia firme!!!

6 años 10 meses antes #176960 por juanma_ali
Respuesta de juanma_ali sobre el tema Cuanto tiempo tardan en devolver, con sentencia firme!!!
Buenas....ya presente la ejecucion y hoy la han notificafo. Les dan 10 días para presentar las cantidades reclamadas en el juzgado.

Hay un punto q no entiendo mucho, y la explicación de mi abogado me deja igual q estaba.
Donde dice 4607,7 euros.....esa caridad esta formada por los intereses q m tienen q devolver a mi + las costas de abogado y procurador???

M responde mi abogado q es una cantidad q coge el juzgado para los gastos de la ejecución.

M podéis ayudar por favor , informándome de a q hace referencia esa cantidad??? i
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176962 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema Cuanto tiempo tardan en devolver, con sentencia firme!!!
Buenos días,

En las ejecuciones se reclama provisionalmente para sufragar las costas de la ejecución un importe del 30% sobre las cantidades que se ejecutan.

Saludos,

Federico Wahnich

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176968 por juanma_ali
Respuesta de juanma_ali sobre el tema Cuanto tiempo tardan en devolver, con sentencia firme!!!
Muchas gracias Federico.
Entonces los intereses a devolver no están en esa cantidad?? Cuando menciona las costas de la ejecución es para abogado y procurador???
Gracias x responder.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176982 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema Cuanto tiempo tardan en devolver, con sentencia firme!!!
Buenos días,

Se incluye en el 30% los intereses de la ejecución y las costas.

Saludos,

Federico Wahnich

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178188 por juanma_ali
Respuesta de juanma_ali sobre el tema Cuanto tiempo tardan en devolver, con sentencia firme!!!
Gracias por tu respuesta.

A día de hoy siguen sin pagar y lo q es aún peor q m siguen cobrando con cláusula suelo. El 29 de junio mandaron oficio al banco España desde el juzgado para embargar las cantidades q figuran en la ejecución. Cantidades q son hasta abril del 2017.

Se me plantean 2 dudas, q tal vez usted pueda responderlas.

1.Mi abogado me dijo q el embargo es inmediato, pero a día 7 sigo sin tener noticias. Sabe usted el tiempo q suele tardar el banco de España cuando ya le han enviado oficio en realizar el embargo??

2. Las cantidades a embargar son hasta abril de este año, para la devolución de los meses hasta la fecha, cree q será suficiente con reclamarselos al banco o como siempre en mi caso, no servirá de nada y tendré q volver a denunciar?

Muchas gracias de antemano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178191 por neon26
Mi opinión es que cojas y vayas hablar con el director de tu entidad y le preguntes abiertamente que es lo que pasa, que es lo que buscan porque ya es cachondeo.

Debería ejecutarse ya de ya!!! la sentencia, esto es cosa de tu abogado, dile que haga su trabajo también y que haga algo ya!! El debe saber que es lo que se debe hacer,nuestros abogados te pueden responder, pero claro es meterse en el trabajo de otro compañero suyo y no deberían... pienso que los pones entre la espada y la pared.

En fin, esperemos que todo se arregle pronto

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos