Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Alguien de Abanca al que le hayan dicho no a la cláusula suelo?

6 años 11 meses antes #175408 por aceroyortubia
Respuesta de aceroyortubia sobre el tema Alguien de Abanca al que le hayan dicho no a la cláusula suelo?
Me gustaría saber cómo actuar, puesto que el martes día 23 se cumplen los tres meses desde que presenté la reclamación y solo me han hecho la oferta verbal que publiqué. No sé si dirigirles una carta diciendo que habiendo incumplido el plazo y el modo de actuar que se fijó en R.D., les emplazo para que en x días me den una solución y si no lo hacen, poner en marcha la demanda, ó como hacerlo, si me podéis poner en contacto con los abogados el foro, etcc... Ya me diréis. Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175442 por neon26
No sirve de nada decirles eso, simplemente el Real decreto dice que si no cumplen, los puedes demandar sin problema...

Pero vamos yo esperaria un tiempo más antes de demandarlos, al menos ver si contestan y ir llamando haciendote el pesado o mandando emails... y si pasado no se un tiempo prudencial no obtienes respuesta, entonces piensa seriamente demandarlos...
Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175451 por MGL
Respuesta negativa en mi caso...(para recuperar lo anterior a mayo 2013)

"....El motivo de la denegación de su petición es que el objeto de su reclamación, referido al alcance restitutorio de la declaración de nulidad de la cláusula suelo incorporada en su préstamo hipotecario, ha sido ya resuelto por resolución judicial firme que produce plenos efectos de cosa juzgada"
Fui a mi entidad y hasta dice el director que no entiende muy bien la negativa de Abanca,
Es ahora cuando debería comenzar con el proceso judicial?
A alguien más le contestaron lo mismo?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175452 por neon26
eso es, deberías empezar con el proceso judicial...

Por cierto, tu nunca antes has demandado no? lo digo porque ahí dice o parece como si hubieras demandado antes...

En fin...ya sabes que aquí en esta web tienes una opción con nuestros abogados, puedes coger el abogado que quieras externo pero los de aquí por la experiencia que tenían y que han adquirido aquí para mi son unos de los mejores en estos temas, habrán mejores fuera, seguro que si, pero yo confio en los que conozco y veo como trabajan.

Si quieres que te hagan un estudio de viabilidad gratuito has de mandarnos un email a admin@josportal.com
Y decirnos en el asunto estudio gratuito después de reclamación Real decreto
Y ponernos
Un email valido
Un telefono de contacto
la provicina y comunidad autonoma donde vives
Entidad a demandar

Y con estos datos se los pasamos a uno de nuestros abogados y se pondrán en contacto contigo para pedirte la documentación necesaria para hacerte dicho estudio

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175457 por MGL
siii, recuerdo que me anotara en la macrodemanda de Adicae hace unos cuantos años...si te refieres a eso...
Espero que no sea un problema

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175462 por neon26
Pues puede ser un problema si, porque si han visto que estás en un proceso judicial,que es lo que te están diciendo... pues no entras en el Real Decreto...

osea estás en la macrodemanda y estás esperando a que se solucione el tema de la macrodemanda.

Tu pagas cada año por ser socio de adicae no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos