Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Alguien de Abanca al que le hayan dicho no a la cláusula suelo?

6 años 10 meses antes #175480 por chirucax
Hola a todos.

A mí me mandaron ayer la respuesta y me niegan la devolución. Os copio y pego:

"El motivo de la denegación de su petición es que, atendidas todas las circunstancias ocurridas durante el proceso de formalización del préstamo, la inclusión de la citada cláusula suelo fue objeto de negociación individualizada por ambas partes, figurando incorporada a la escritura notarial de préstamo hipotecario de manera clara y transparente".

Me mosquea mucho lo que dicen, porque yo no negocié nada
El siguiente usuario dijo gracias: ryumanju

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175501 por hipotk
Hola chirucax :)

En este caso tienes dos opciones:
1. Presentar una carta diciendo que no estás conforme con la respuesta porque tu no negociaste la cláusula suelo y vemos que te contestan.
2. Ir directamente por la vía judicial puesto que has recibido respuesta negativa según el RD.

¿Qué opción te parece mejor realizar ahora?

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175515 por chirucax
Pues tenia pensado activar ya la vía judicial. No sabía que se podía enviar una carta en ese sentido. Cómo sería y qué consecuencias tendría? Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175523 por neon26
En teoría el Real decreto dice que tendrías que ir a la vía judicial ya, pero por ejemplo en BBVA estamos viendo que dan la opción de llamar y que se lo revisen , mira que en Abanca también puedas.

No sale ningún numero ni nada? o bien ves a tu entidad y habla con el director y les dice lo que ha pasado a ver si te la opción..

En caso de que no , no no hay manera, pues entonces a la ultima opción que es la que no queremos llegar ninguno pero que nos obligan los bancos...

Si vas a la via judicial ya sabes que aquí en esta web tienes una opción con nuestros abogados, puedes coger el abogado que quieras externo pero los de aquí por la experiencia que tenían y que han adquirido aquí para mi son unos de los mejores en estos temas, habrán mejores fuera, seguro que si, pero yo confio en los que conozco y veo como trabajan.

Si quieres que te hagan un estudio de viabilidad gratuito has de mandarnos un email a admin@josportal.com
Y decirnos en el asunto estudio gratuito después de reclamación Real decreto
Y ponernos
Un email valido
Un telefono de contacto
la provicina y comunidad autonoma donde vives
Entidad a demandar

Y con estos datos se los pasamos a uno de nuestros abogados y se pondrán en contacto contigo para pedirte la documentación necesaria para hacerte dicho estudio

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175542 por chirucax
Ok, gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175548 por neon26
De nada un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos