Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Alguien de Abanca al que le hayan dicho no a la cláusula suelo?

6 años 11 meses antes #175750 por ryumanju
Ante todo muchas gracias por orientarme.
Estoy pensando seriamente si hacer esa respuesta por vía del abogado. Ya que está gente no hace más que reirse de nosotros. Y si les responde un abogado con un escrito como dios manda seguro que se lo empezaran a tomar en serio.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175815 por hipotk
Hola ryumanju :)

Puedes hacer lo que consideres mejor para defender tus intereses. De todas formas, no hace falta que la respuesta sea a través de un abogado porque tampoco le dan mucha importancia si la carta la realiza un cliente o la realiza un abogado.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #175877 por MGL
A los que nos deniegan la devolución por estar incluidos en la macrodemanda de ADICAE.

Acabo de llamar a Adicae y éstos me mandaron un escrito de alegación para enviarles a Atencion cliente de Abanca,
Que opináis?
Pone entre otras cosas:

"Fundan el motivo de tal negativa en los efectos de cosa juzgada de resolución o resoluciones judiciales que, evidentemente, no me vinculan en ningún caso por no haber sido parte en las mismas, ya sea la resolución la recaída en la acción colectiva de cesación de 13 de mayo de 2013 u otra cualquiera "

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175905 por neon26
No entiendo muy bien que quiere hacer Adicae con ese escrito, que quiere decir que usted ceso de la acción colectiva en mayo de 2013?

No lo entiendo...

Usted sigue en la macrodemanda de ADICAE?

En ese caso será dificil que le devuelvan nada, más que nada porque adicae volvió a recurrir la demada que ya tenian ganada para que os devuelvan todo el dinero cobrado de más... así que no se a que se debe esto..

Si llamas a adicae no te lo explican que significa y así salimos de dudas..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #176094 por MGL
No me he dado de baja de la asociación, pero no se desistió del procedimiento (comunicar al juez por escrito con un documento que se quería dar de baja del mismo) y por tanto sigo en dicho procedimiento. Y eso es lo que le consta al Banco, que sigo en él.
Lo del escrito de Adicae es para intentar demostar que NO es cosa juzgada. Esto es porque la demanda de Adicae es una acción de cesación (para todo el mundo). Por tanto, el colectivo tiene cosa juzgada, pero no es cosa juzgada de forma individual, porque yo no puse una demanda de forma individual, que tuviese sentencia firme.
Esto es lo que me explican Adicae, supongo que lo mismo para los que estamos igual
Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #176116 por neon26
Pero bueno estás en el procedimiento... quizás eso te perjudica porque si te dicen que no , no puedes ir por la vía judicial porque ya estás demandando de forma colectiva... imagino que eso va así

Vaya lio y de mientras sigues pagando a ADICAE, es decir los mayores interesado que esto no acabe nunca, para que no os borreis... con lo cual no me fio de lo que te dicen ni del escrito.. no se vaya lio..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos