Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Alguien de Abanca al que le hayan dicho no a la cláusula suelo?

6 años 10 meses antes #176445 por ryumanju
Lo mejor es quitar todo, nomina, seguros, etc.
Dejar solo la cuenta y la hipoteca, con los tipos de interés por los suelos les fastidia más que mantengas solo la hipoteca. Además no pueden cobrarte comisiones de mantenimiento de la cuenta si solo es para la hipoteca.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176449 por chirucax
Hola a todos.

Sobre lo que comentais, a mi hermana también le ofrecieron unos 2000€ menos de lo que correspondía, basicamente lo tenía que haber amortizado y los intereses legales. Suelen tirar por ahi. Y, por supuesto, firmando ese acuerdo ellos se cubren las espaldas y pueden alegar que tú aceptaste que para ellos todo es transparente. Además, no te eliminan la cláusula, solo dejan de aplicarla.

Ayer fui a la oficina a pedir el extracto y me reclamaron los 5€. Les pedi las tarifas y la chica encima se cabreó. Fue al tablón y no lo tenían. Se puso a llamar a gente y a preguntar a compañeros y nada... Buceó en la web y tampoco... Estuvo un montón de tiempo buscando hasta que alguien or teléfono le dijo dónde encontrarlo (no sé si internamente o de cara al público). Le pregunté cómo pretenden que un cliente encuentre esa tarifa si ella, que es empleada del banco, había tardado casi media hora en encontrarlo. Y encima me responde: "No te tengo que dar explicaciones del tiempo que tardo". Encima de todo lo que nos están haciendo... Es una vergüenza. Por supuesto, le pedí una hoja de reclamaciones, aunque no servirá de nada.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #176450 por oscardr
ryumanju en parte sí, lo que pasa es que mientras tengan la hipoteca están ganando dinero, ahora con el euribor en negativo es poco, pero siguen facturando a tu costa. Si te llevas todo se quedan a dos velas.

en cualquier caso abanca está quedando a la altura del betún con su foma de actuar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #176687 por ryumanju
Por cierto, parece ser que Abanca, aparte de no contestar por escrito y en la hoja que dan para firmar decir que en opinión de Abanca todo se hizo de forma transparente. Pues a la gente que no firma les llaman para intentar convencerlas de firmar y por teléfono les insisten en que estaba todo claro y era transparente, cuando es falso. Estaran grabando las llamadas intentando ver si pillan a algún incauto? Puede que con llamadas o con la hoja firmada intenten volver atrás y colocar otra vez el suelo? Ya que si lo firma alguien, de alguna manera parece que están dando veracidad a lo que dice Abanca.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #176694 por oscardr
Volver a aplicar clausulas declaradas nulas por el supremo sería ir demasiado lejos, no se atreverán, aunque seguramente se inventarán alguna estafa nueva...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #176703 por neon26

ryumanju escribió: Por cierto, parece ser que Abanca, aparte de no contestar por escrito y en la hoja que dan para firmar decir que en opinión de Abanca todo se hizo de forma transparente. Pues a la gente que no firma les llaman para intentar convencerles de firmar y por telefono les insisten en que estaba todo claro y era transparente, cuando es falso. Estaran grabando las llamadas intentando ver si pillan a algún incauto? Puede que con llamadas o con la hoja firmada intenten volver atrás y colocar otra vez el suelo? Ya que si lo firma alguien, de alguna manera parece que están dando vericidad a lo que dice Abanca.


Volver a poner el suelo casi imposible después de que el Supremo y el TJUE se hayan pronunciado... que busquen no devolver dinero eso sí, alguno engañarán de nuevo y nada más que pillen a uno desprevenido, ya habrán ganado, imaginate pillar a tu jefe un día desprevenido y decirle, firmame este papelito y en ese papelito pone que ese mes te han de pagar 3000€ más de nomina... pues nada más que lo pilles un día, ya has ganado jejeje

Lo mismo buscan ellos, pillar a gente desprevenida y intentar ahorrarse/ganar un dineral...

Esto debería estar alguien del gobierno detrás de cada devolución, mirando que no se firme otro abuso o algo, porque que la banca intente de nuevo engañar... me parece ya una cosa muy descarada

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos