× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Alguien de Abanca al que le hayan dicho no a la cláusula suelo?

Más
7 meses 3 días antes #174240 por hipotk
hipotk respondió el tema: Alguien de Abanca al que le hayan dicho no a la cláusula suelo?
Hola khedira_VA :)

Para todos los cálculos relacionados con la cláusula suelo puedes hacer servir el excel que se encuentra en este tema:

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotecas-y-abusos-hipotecarios-ayuda-dudas/32516-excel-que-calcula-lo-cobrado-de-mas-por-la-clausulasuelo/unread

Saludos ;)

Shoppiday - Únete a Shoppiday y recibirás un "Regalo de bienvenida" de 20 €. Explicación aquí
Visita mi blog dineroextra - Gana dinero extra online

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• aceroyortubia
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
7 meses 3 días antes #174292 por aceroyortubia
aceroyortubia respondió el tema: Alguien de Abanca al que le hayan dicho no a la cláusula suelo?
Buenas tardes: El día 23 de Febrero presenté mi reclamación en las hojas que han habilitado en las oficinas para ello. El día 20 de Abril me llamaron para que fuese por mi oficina porque me tenían que hacer una oferta verbal. El día 26 me volvieron a llamar para darme cita y hacerme la oferta verbal. Al no poder coincidir en hora con mi mujer, les dije que me adelantasen por teléfono la cantidad. Y me dijeron que como me habían catalogado de cliente cualificado, por mi trabajo, que tenía la caja la deferencia de ofrecerme dos mil doscientos euros, cantidad inferior en más de mil a la que a mí me sale en mi Excel, sin contar los intereses. Nada de pactos con el Gobierno, ni de información detallada de la deuda, ni por escrito, todo verbal. Y al preguntar que ahora qué, se me dijo que pasaban mi no conformidad y que no sabían nada mas.

• aceroyortubia
  • Fuera de línea
Más
7 meses 3 días antes #174293 por aceroyortubia
aceroyortubia respondió el tema: Alguien de Abanca al que le hayan dicho no a la cláusula suelo?
Así que envié un correo reflejando los términos en los que había transcurrido la conversación, la cifra ofrecida, y les mostré mi desacuerdo por escrito, esperando que todo se resolviera favorablemente, porque de lo contrario, el día 23 de éste mes finalizan los tres meses dados y como oficialmente no se han dirigido a mí por escrito y la oferta verbal no es la correcta, no me quedará otro remedio que presentar la correspondiente demanda.

Más
7 meses 3 días antes #174320 por neon26
neon26 respondió el tema: Alguien de Abanca al que le hayan dicho no a la cláusula suelo?
Que listos son estos de abanca, todo verbal para que donde dije digo dije diego...

En fin... esperemos le contesten, de momento haga otro calculo a ver si lo tiene bien o se equivoco y lo mismo le estaban ofreciendo bien el calculo...

Un saludo y ya nos cuentas

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Ayudenos con una donación ya sea por paypal o pide el nº de cuenta por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Siguenos en Facebook y Twitter

Más
7 meses 3 días antes #174333 por khedira_VA
khedira_VA respondió el tema: Alguien de Abanca al que le hayan dicho no a la cláusula suelo?
en el excel he calculado la cantidad que me tienen que devolver pero no se como calcular el capital que habría amortizado, se puede hacer con el excel?

Más
7 meses 2 días antes #174390 por hipotk
hipotk respondió el tema: Alguien de Abanca al que le hayan dicho no a la cláusula suelo?
Hola khedira_VA :)

En la cantidad a devolver que calcula el excel se incluye ya la cantidad que deberías haber amortizado, por lo tanto no tienes que calcular esa cantidad.

Saludos ;)

Shoppiday - Únete a Shoppiday y recibirás un "Regalo de bienvenida" de 20 €. Explicación aquí
Visita mi blog dineroextra - Gana dinero extra online

Moderadores: hipotkvillanomonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

Necesitamos de vuestras donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Ultimos usuarios Registrados

• canavateg
  • gustafson
  • arack
  • franbece
  • jjimenezser
  • juadefer
  • Mercedes CajaEspaña
  • dyzano
  • PEPELEN
  • TECISNE