Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Alguien de Abanca al que le hayan dicho no a la cláusula suelo?

6 años 9 meses antes #176714 por aceroyortubia
Respuesta de aceroyortubia sobre el tema Alguien de Abanca al que le hayan dicho no a la cláusula suelo?
Buenos días: el viernes pasado me calenté y escribí una carta al Servicio Especializado de las cláusulas suelo en Atención al Cliente. Les copié el artículo 3 del R. Decreto en el que se decía la forma en la que tenían que haber actuado y que, una vez más, se habían saltado a la torera. Que dado que han sido condenados desde todas las instancias posibles, y se comprometieron con los del R.D., lo que tocaría sería devolver el dinero y dejar el asunto zanjado. Les dí 15 días para recibir contestación y les comuniqué que, de no hacerlo así, procedería a poner una demanda. Por la tarde, a las 20;00 h., ya me estaban llamando. Pero más de lo mismo... A usted ya se le denegó, porque consideramos que es un cliente cualificado ( no sé en qué parte de las sentencias establece diferencias entre un albañil o un ingeniero, me lo he debido de perder ), y aunque no le corresponde, Abanca tuvo la deferencia de ofrecerle dos mil doscientos euros ( así, desinteresadamente... jajaja) y no aceptó la oferta. Aquí, siempre con educación les dije sobre la banca todo lo que me vino al pensamiento y al final, nos emplazamos en el Juzgado. Así que voy a esperar un poco y me pondré en contacto con los abogados del foro para presentar una demanda. Es una pena la banca de hoy en día,... para los que que hemos conocido la anterior...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #176725 por neon26
les pusiste un buen argumento para que hubieran cambiado de idea y te saltaron con lo mismo, como bien dices, es una pena la banca de hoy en día...

En fin..

Ellos allá, van a perder más

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: ryumanju

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #176744 por ryumanju
Gracias por las aclaraciones. Es que de esta gente cualquier acto a traición me parece viable.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #176745 por neon26

ryumanju escribió: Gracias por las aclaraciones. Es que de esta gente cualquier acto a traición me parece viable.


Si si , nunca te puedes fiar, y haces bien, pero con este tema creo que está bastante zanjado ya ...al menos para ti ;)

Pero no te preocupes porque no te la volverán a poner... ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #176763 por Sartoman

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #176776 por neon26
Buenas noticias como estas han de salir a la luz, muy buena noticia si señor...


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos