Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Alguien de Abanca al que le hayan dicho no a la cláusula suelo?

6 años 8 meses antes #178538 por neon26
Ostrás , hay mucha muchisima diferencia de 3600 a 5100 y de 5100 a 16000€

Madre mía...

Los 16000 euros lo calculaste con el excell que tenemos en la web?

Mira de hacer de nuevo los calculos antes de hacer cualquier demanda porque esto se ha de cuadras bien para el Juez no vea otra cosa diferente a la que ves tu, a ver si el va hacer los calculos y van a salir más aproximados a los del banco y la liamos.

En cualquier caso, el ingreso de 5000 te valdría y te sobra bastante para demandarlos jejee

Ya nos cuentas


Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #178575 por chirucax
Hola a todos.

Veo que muchos tenéis dudas sobre lo que os deben devolver. Yo también las tenía, sobre todo teniendo en cuenta que, como comentais, hay hipotecas complicadas y no todas siguen el mismo patrón, los excell y programas online solo sirven como mera referencia. A mí me pasó con mi hipoteca y tras la negativa de Abanca ahora iré a juicio.

Para saber la cantidad exacta he contratado los servicios de un economista de Vigo que hará de perito en el juicio. Después de darle los papeles que necesitaba, por una cantidad bastante más módica de lo que pensaba ha cogido el extracto de la hipoteca desde el principio y ha calculado exactamente cúanto me tienen que devolver y cómo tenía haber sido mi cuadro de amortizacion sin cláusula suelo.


Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178576 por neon26
Sirven como mera referencia pero se acerca bastante y es lo que nos vale, por que?
Por que si te ofrecen 1000 euros y el economista te calcula 1200€ y vas a juicio recomendamos no ir a juicio si descuadra de poco ya que si el Juez considera que la oferta del banco ya estaba bien aunque no fuera el dinero que te tendrían que devolver, te puede salir más caro el collar que el perro.

Cuidadin con esto ;)

Salu2 :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178642 por Sartoman
Bueno, pues hoy me han ingresado en la cuenta 5129€ y sin yo firmar nada, he realizado los calculos con el exel y al final me tienen que devolver 13.400€ ya que huvo 2 años que pague solo 3.5% de suelo y no 4.25 como yo creia, Me toca demandar por el resto del dinero, pero por lo menos ya tengo algo de ese dinero en mi bolsillo.

Creo que haran lo mismo con todos los de Abanca, a ver si alguno ve ese dinero en la cuenta y ya no demanda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178678 por neon26
Perfecto,

Bueno ese dinero te servirá para que no te trastoque tu econmía mucho cuando tengas que demandar por el dinero que te falta ;)

Igualmente te recomiendo que Antes de demandar se tendría que hacer un estudio de viabilidad gratuito, ver que no tuvieras nada raro que te pueda perjudicar y sobretodo ver que vas con garantías a coger este camino

Lo primero que hacemos antes de ustedes tengan que pagar nada sin ninguna garantía de poder ganar, es un estudio de viabilidad Gratuito, con lo cual con esto ven nuestros abogados si cuando lleven tu caso podrán darte una alegría o bien te dicen que no se puede hacer nada y por tanto no te has de gastar dinero para este tema.
Siempre es mejor quedarse como estás que invertir un dinero que no vas a poder recuperar.

Entonces para esto necesitamos nos digas a este email , admin@josportal.com

Nick del foro:
Un email Valido:
La comunidad autónoma y provincia donde vives:
Entidad a demandar:
Un teléfono de contacto:


Y con esto lo que hacemos es que se lo pasamos a nuestros abogados y ellos le piden la documentación para hacerle el estudio gratuito.

Cuando este hecho, le comunican como ha salido y como le hemos dicho, si sale negativo, pues nada, no tiene que pagar nada y es mejor que no haga nada más.
Si sale positivo entonces puede demandar con ciertas garantías.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #178813 por aceroyortubia
Respuesta de aceroyortubia sobre el tema Alguien de Abanca al que le hayan dicho no a la cláusula suelo?
Buenas tardes: ayer abrí el correo y había una carta de Abanca en la que se me comunicaba que, atendiendo a mi petición, habían revisado mi solicitud y que mi préstamo sí quedaba dentro del ámbito del Real Decreto.
Me reflejaban todas las cantidades pagadas en exceso, año a año, por la aplicación de la cláusula suelo y la cuantía, 3.400 euros ( me hicieron un ofrecimiento verbal de 2.200 ), coincide casi al dedillo con la que yo tenía en la hoja Excel que me hice hace años.
Ya había hablado con los abogados de Josportal y, como nos íbamos ambos de vacaciones, decidimos comenzar con la demanda al volver.
Pero siendo la cifra esperada, aunque los intereses solo los han calculado desde la sentencia, por la cuantía que representan no me molesto en seguir adelante, dando por cerrado el asunto.
Agradeceros la labor de ayuda que hacéis desde éstas páginas y desear que os suceda a todos lo mismo, que podáis solucionarlo sin tener que ir a los tribunales. Un saludo y gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos