Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación clausula suelo BBVA 2017

6 años 11 meses antes #174124 por mick20
Buenas pues despues de esperar un tiempo razonable desde que se dio por echo que deberían de devolver el dinero cobrado de más por las clausulas suelo.

Voy a empezar a reclamar, a mi el banco me la quito de forma voluntaria hace unos años, pero los primeros años paque por lo cual voy a reclamar.

Mi duda es la siguiente. En la web de bbva ponen un apartado para hacer la reclamación mediante la realización de un formulario web.

Pero mi duda es es este método fiable o es mejor pasarse por la oficina y recoger algún tipo de formulario físico que haya para tal efecto?

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174125 por oscardr
Respuesta de oscardr sobre el tema Reclamación clausula suelo BBVA 2017
Si eres usuario registrado de BBVA.es lo más cómodo y rápido es por el formulario web, aunque también lo puedes hacer por email o correo.

Si alguna opción es más rápida ya no lo se, me parece que las contestaciones son una lotería y no van por orden de presentación.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174136 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación clausula suelo BBVA 2017

mick20 escribió: Buenas pues despues de esperar un tiempo razonable desde que se dio por echo que deberían de devolver el dinero cobrado de más por las clausulas suelo.

Voy a empezar a reclamar, a mi el banco me la quito de forma voluntaria hace unos años, pero los primeros años paque por lo cual voy a reclamar.

Mi duda es la siguiente. En la web de bbva ponen un apartado para hacer la reclamación mediante la realización de un formulario web.

Pero mi duda es es este método fiable o es mejor pasarse por la oficina y recoger algún tipo de formulario físico que haya para tal efecto?

Un saludo.


Totalmente fiable, así lo han hecho muchos y ya les han dicho que les devuelven la pasta.

Cuando lo hagan te han de enviar un numero de referencia al mail.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174524 por mick20
Respuesta de mick20 sobre el tema Reclamación clausula suelo BBVA 2017
Otra pregunta, algún tipo de escrito para realizar esta operación por el formulario?

No se muy bien, que hay que poner en la web para realizar la petición y que no me digan al cabo de un tiempo que les falta tan documento o información.


mi hipoteca me hicieron hacerla conjunta con mi padre, Con hacer yo la petición valdría tendría que presentar las cosas firmadas por mi padre también o el tendría que hacer también la reclamación?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174560 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Reclamación clausula suelo BBVA 2017
Hola mick20 )

No hace falta ningún tipo de escrito sólo rellenar el formulario ni tampoco te deben de pedir ningún documento puesto que ellos tienen todos los documentos necesarios. Ellos tienen más información sobre hipoteca que la que puedas aportar tú. Con reclamar sólo un titular de la hipoteca es suficiente.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174679 por mick20
Respuesta de mick20 sobre el tema Reclamación clausula suelo BBVA 2017
Perfecto pues luego lo realizaré a ver que tal.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos