Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación clausula suelo BBVA 2017

6 años 7 meses antes #178808 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Reclamación clausula suelo BBVA 2017
Hola anaisa79 :)

En los cálculos que hace el BBVA ya está incluido la diferencia del capital pendiente y por eso no tienen que calcular el capital pendiente puesto que te lo están devolviendo en efectivo. Es decir, que en la devolución de los intereses cobrados de más también está incluido la diferencia del capital pendiente. Así también lo hace el Banco Sabadell y otros bancos: no calculan de nuevo el capital pendiente ya que lo devuelven en efectivo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179098 por mick20
Respuesta de mick20 sobre el tema Reclamación clausula suelo BBVA 2017
Buenas he mirado y no tengo respuesta al tema. No me ha llegado ni por correo electrónico, ni por correo ordinario ningúna información al respecto.

La reclamación se mando el 5-6-2017. Que debo hacer?

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179099 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación clausula suelo BBVA 2017
Has llamado a tu entidad o mejor aún, llama al departamento encargado de las clausula suelo

91 224 94 95

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179260 por mick20
Respuesta de mick20 sobre el tema Reclamación clausula suelo BBVA 2017
Buenas noticias.

Me acaba de llegar un correo indicandome que ya han estudiado mi caso, que han intentado comunicarse con migo y no tubieron respuesta.

El estudio yo no se como lo hice pero esta claro que lo hice mal por que yo me daba que eran unos 600-700 euros y el estudio que me mandan es de 4500 eurillos.

Ahora tengo un problema, esto si lo que hago es que me lo ingresen. Como debo actuar con respecto a hacienda?. Sólo se tendría en cuenta los años 2011 -2013 ... o de todos.

Habría que hacer algún tipo de complementaría o se hace todo en la declaración del año que viene?

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #179262 por mick20
Respuesta de mick20 sobre el tema Reclamación clausula suelo BBVA 2017
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179271 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación clausula suelo BBVA 2017
Bueno bueno menuda alegría te habrás llevado y menuda alegría te voy a dar ahora yo cuando te diga que el año que viene solo tienes que declarar lo correspondiente al año 2013 es decir solo has de devolver el 15% de 796€ osea nada, muy poco.

Enhorabuena!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos