Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta contestación a gastos de constitución, devolución de 500€

6 años 10 meses antes #177043 por silvix
Buenos días, a mi me han contestado lo mismo, alguien me puede ayudar, con la contestación que debo enviar. Y los pasos a seguir, es que estoy un poco perdida y me parece que los bancos se ríen de nosotros. Gracias y u saludo.

neon26 escribió: Bueno ahora lo que hay que hacer es una carta de reclamación para el BDE.

Te puede servir la misma que empleaste pero en esta cambias que no estás de acuerdo con la contestación del banco además de que los plazos que te dan para contestar no se han cumplido y les dices cuando se fecho la carta y cuando te llego.

Lo de más de la carta todo igual.

Debes adjuntar la copia de la carta que mandaste y su contestación .

Luego también debes rellenar un formulario del BDE
www.bde.es/f/webbde/RCL/servicio/reclama...MACION_PRESEN_PF.pdf

Desde te lo puedes descargar.

Y luego para reclamar al BDE lo puedes hacer así.

Presencial:

Presentando la reclamación, queja, consulta o información adicional en el Registro General del Banco de España en la calle Alcalá, 48, de Madrid, o en cualquiera de sus sucursales.

En el apartado “Tramitación” se encuentran disponibles los formularios habilitados al efecto.

Para el envío de la reclamación, queja, consulta o información adicional a las sucursales, dispone del listado de éstas en el apartado “Otra información de interés”.

Correo:

Enviando la reclamación, queja, consulta o información adicional a la siguiente dirección:

Banco de España
Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
c/ Alcalá, 48
28014 Madrid

En el apartado “Tramitación” se encuentran disponibles los formularios habilitados al efecto.

Para el envío de la reclamación, queja, consulta o información adicional a las sucursales, dispone del listado de éstas en el apartado “Otra información de interés”.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177062 por neon26

silvix escribió: Buenos días, a mi me han contestado lo mismo, alguien me puede ayudar, con la contestación que debo enviar. Y los pasos a seguir, es que estoy un poco perdida y me parece que los bancos se ríen de nosotros. Gracias y u saludo.

neon26 escribió: Bueno ahora lo que hay que hacer es una carta de reclamación para el BDE.

Te puede servir la misma que empleaste pero en esta cambias que no estás de acuerdo con la contestación del banco además de que los plazos que te dan para contestar no se han cumplido y les dices cuando se fecho la carta y cuando te llego.

Lo de más de la carta todo igual.

Debes adjuntar la copia de la carta que mandaste y su contestación .

Luego también debes rellenar un formulario del BDE
www.bde.es/f/webbde/RCL/servicio/reclama...MACION_PRESEN_PF.pdf

Desde te lo puedes descargar.

Y luego para reclamar al BDE lo puedes hacer así.

Presencial:

Presentando la reclamación, queja, consulta o información adicional en el Registro General del Banco de España en la calle Alcalá, 48, de Madrid, o en cualquiera de sus sucursales.

En el apartado “Tramitación” se encuentran disponibles los formularios habilitados al efecto.

Para el envío de la reclamación, queja, consulta o información adicional a las sucursales, dispone del listado de éstas en el apartado “Otra información de interés”.

Correo:

Enviando la reclamación, queja, consulta o información adicional a la siguiente dirección:

Banco de España
Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
c/ Alcalá, 48
28014 Madrid

En el apartado “Tramitación” se encuentran disponibles los formularios habilitados al efecto.

Para el envío de la reclamación, queja, consulta o información adicional a las sucursales, dispone del listado de éstas en el apartado “Otra información de interés”.

Salu2



Y que departamento te ha contestado? el SAC el DC

Nos das más detalles?

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177129 por bubupolilla
Todavía no he preparado la reclamación al bde pero en el mail de los 500 € no ponen nada de plazo, si no estoy e acuerdo tengo que contestar algo a BBVA o no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177140 por neon26
No hay que responder nada al BBVA.

Si ya has respondido al SAC y al DC... entonces nada, al BDE

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177730 por iberian
Está contestando el BDE ys a la gente? A mi todavía no

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177733 por neon26
a alguno le ha contestado ya si...

Y no le han contestado con respuesta muy positiva... pero bueno a ver que te dicen..

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos