Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta contestación a gastos de constitución, devolución de 500€

6 años 9 meses antes #177760 por chivani
Hola. Buenos días. Tengo la siguiente duda respecto la devolución de los gastos de la constitución​ de la hipoteca, y es por tema de plazos. A continuación os hago un pequeño resumen.

Ya he reclamado al SAC y al DC del BBVA, con respuesta de los 500€. Cursada reclamación al BDE esperando respuesta.

Inicio hipoteca en Enero del 2016, y finalizaré el 31 de Diciembre del 2017. No vivo en Cataluña (por tema de prescripción). Fecha sentencia Tribunal Supremo Diciembre 2015.

¿Hasta qué fecha estaría en plazo para reclamar vía amistosa o judicial, ya que a finales de 2017 ya no tendría hipoteca?. Me recomendáis coger los 500€. Gracias por las respuestas / recomendaciones / sugerencias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177768 por willupi
Hola!!!!

A mi me han mandado la misma carta. Pero me han dicho por aquí que escriba al Defensor del Cliente del BBVA. Mis gastos ascienden a 3.524,00€ la diferencia es importante. Ya os contaré.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177772 por neon26

chivani escribió: Hola. Buenos días. Tengo la siguiente duda respecto la devolución de los gastos de la constitución​ de la hipoteca, y es por tema de plazos. A continuación os hago un pequeño resumen.

Ya he reclamado al SAC y al DC del BBVA, con respuesta de los 500€. Cursada reclamación al BDE esperando respuesta.

Inicio hipoteca en Enero del 2016, y finalizaré el 31 de Diciembre del 2017. No vivo en Cataluña (por tema de prescripción). Fecha sentencia Tribunal Supremo Diciembre 2015.

¿Hasta qué fecha estaría en plazo para reclamar vía amistosa o judicial, ya que a finales de 2017 ya no tendría hipoteca?. Me recomendáis coger los 500€. Gracias por las respuestas / recomendaciones / sugerencias.



Tienes 4 años desde que se cancela la hipoteca ahora bien... si quieres puedes coger los 500€ pero no recomendamos que firme nada que le impida seguir reclamando o demandar en un futuro...

Es lo más recomendable..

Ahora bien, usted decide

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177773 por neon26

willupi escribió: Hola!!!!

A mi me han mandado la misma carta. Pero me han dicho por aquí que escriba al Defensor del Cliente del BBVA. Mis gastos ascienden a 3.524,00€ la diferencia es importante. Ya os contaré.


Perfecto... ya nos cuentas ;)

Es un dineral así que ha reclamar

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177794 por iberian
hoy he recibido una carta/sobre grande del BBVA, supongo que es copia de lo que responden al BDE en la que hacen todo tipo de alegaciones y explicaciones del porqué no se quieren hacer cargo de los gastos, solo del 500€, supongo que ahora le toca al BDE responder no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177801 por neon26
Es la primera vez que veo que envien esa copia de alegaciones al BDE... pero bueno va bien saberlo...

Que alegaciones hacen? por curiosidad...

POdrías abrir un tema nuevo en el foro con esto así sería mucho mejor para todos.

De todas formas... si , ahora el BDE lo mirará y dirá el que .

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos