Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Idea Por fin devolución de lo cobrado de más por suelo CAJAMAR ¿TRAMPA?

6 años 10 meses antes #175172 por savago
Buenos días, acabó de firmar la documentación para renunciar a las ofertas que nos han hecho ellos, leída detenidamente no he encontrado párrafo o comentario alguno que pueda inducir a engaño, también hemos firmado la aceptación de la cifra calculada donde figuraba un incremento del capital del préstamo que se debe en unos 1200€ que supongo serán debidos al hacer el re cálculo por el sistema francés de la hipoteca.

¿Alguien podría decirme si es normal que aumente el capital al realizarse esta operación?

¿Hay algún plazo para que nos ingresen el dinero en la cuenta?

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175176 por neon26
Que os aumente el capital has dicho? osea de deber 100.000 euros por poner una cifra os sube a 101.200€?

En serio?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175186 por oscardr
el capital no puede aumentar nunca, puede variar el plazo, los intereses etc, pero el capital inicial salvo que hagas una ampliación de la hipoteca no puede aumentar

podrías subir ese recálculo para verlo???

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175191 por neon26
si subelo porque como hayan hecho esto os la han metido doblada, es decir te pagamos el dinero pidiendo un prestamo a vuestro nombre jejejeje

Te habrás equivocado y será disminuir el capital , no puede ser otra cosa, porque de ser lo otro...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #175312 por savago
Si así es, mañana cuelgo el documento para mostrarlo. ¿He metido la pata? Me han explicado algo así como que al hacer el recalculo de las cuotas sin el suelo se debería haber amortizado más cantidad de capital y al no haberse hecho de ahí la diferencia. Como no estoy del todo seguro y lo que tengo claro es lo que debo a día de hoy mañana ampliaré información, no me gustaría alarmar sin tenerlo claro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #175313 por savago
Hola de nuevo, no cunda el pánico!!! revisado el documento es a la inversa de lo que había comentado, se rebaja el capital casi 1800€ con el recalculo, no aumenta, mañana llamaré a Cajamar para decírselo a quien me atendió y me explico todo lo contrario, igual es que no tiene el asunto claro ni el mismo, menudo susto me he llevado. La explicación no fue nada clara por parte de él y ante mi error al mirar las cifras me dijo que el capital subía un poco y no bajaba. En fin, mejor así, un susto.

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos