Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta A quien le han ingresado ya el dinero de la clausula suelo el bbva?

6 años 8 meses antes #178546 por Reivaj
Hoy BBVA me ha ingresado el importe de clausula suelo , en tan solo 12 días desde que recibí notificación .

aceptación clausula suelo 15 / 07 / 2017 , transferencia recibida 27 / 07 / 2017

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178549 por neon26
Perfecto!!!

Pues se acabó para ti todo, bueno quedan los gastos hipotecarios. pero la clausula suelo, ya está finiquitada para ti.

Enhorabuena compañero ;)

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178569 por yuyu
Acabo de recibir por email la comunicación de que me ingresan lo cobrado de mas por la clausula suelo del BBVA,con efectos 9 de mayo de 2013 hasta la fecha. La cantidad a devolver es de 4.811,87.. Creo que será la cantidad que me tengan que devolver porque no lo he calculado, pero la calculare. Un cordial saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #178572 por neon26
PUes enhorabuena compañero,

Calculalo por si acaso pero normalmente BBVA suele hacerlo bien, supongo que la forma que tiene de hacer, hace que acierte, pero igualmente haz tus calculos porque estamos hablando de bancos y nunca nunca nos hemos de fiar de un banco, así pues calcula.

En cualquier caso, enhorabuena ;) y ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos