Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Es de bien nacidos ser agradecidos

6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #174458 por KOHAY
Buenas tardes a todos, primero quiero presentarme aunque llevo siendo usuario 5 años, ex-moderador y ahora simpatizante de este foro.
Algunos de vosotros me recordareis , otros logicamente no, la intencion de este post, no es otra que:

Trasladaros mi punto de vista personal sobre Josportal, para que todo el mundo lo sepa, josportal nacio de mano de NEON26, un ser humano extraordinario que no dudo poner SU pasta a disposicion de todos nosotros sin pedir absolutamnte nada a cambio, y a dia de hoy sigue siendo asi.

Una web de este calibre cuesta dinero que solo EL aporta, que sale de su trabajo fuera de aqui, tiene hijos, mujer, familia, como todos nosotros, compañeros y compañeras, da igual la hora que sea, este tio se pone palillos en los ojos y se pone enfrente de su pc para contestarnos a todos, da igual si tuvo un mal dia o no, siempre esta donde lo necesitamos.

Me reitero en que esto es SOLO una opinion mia, que podeis o no compartir conmigo, siento la mas absoluta admiracion y respeto hacia el, que vuelvo a repetir es un ser humano EXTRAORDINARIO.

No olvidemos de como se ha buscado la vida para buscar abogados, profesionales economistas.... etc y eso no se consigue una mañana levantandose y pensando, voy a darme un pirulo aver si me hace caso alguien, eso es trabajo y dedicacion extrema y organizada.

Tambien quiero agradecer a todos los moderadores el gran trabajo desinteresado que hacen, aqui NADIE cobra un duro, se hace si apetece, sin mas.

Con todo esto quiero lanzar mi puño hacia arriba y decir bien alto que ningun banco estafara inpunemente a ninguno de nosotros, y esto es GRACIAS A EL.

Os animo a que si conseguis vuestro objetivo, hagais una donacion a esta gran iniciativa, la cantidad que querais o podais, no nos podemos olvidar que las herramientas que nos han dado aqui, es gracias a eso,MUCHO TRABAJO.

Yo donare lo que pueda y deseo que os unais a mi , de hay el titulo de mi HILO.
¡¡Es de bien nacidos ser agradecidos... y les iría bien que hicierais una donación !!

Un saludo a todos compañeros y compañeras
El siguiente usuario dijo gracias: neon26, Bea, Luis41, moises9, hipotk, Corduba1966, Donduver, justavic, lgonati, smoking, SIENASL

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #174459 por KOHAY
Respuesta de KOHAY sobre el tema Es de bien nacidos ser agradecidos
El jamas os pediria esto !! Recordarlo
El siguiente usuario dijo gracias: neon26, Bea, smoking

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #174462 por Bea
Respuesta de Bea sobre el tema Es de bien nacidos ser agradecidos
Completamente de acuerdo contigo, KOHAY,

Creo que somos muchos en el foro que sin conocer de nada a NEON26 vemos su dedicación diaria, siempre de buen rollo y buscando soluciones. Es justo que ahora que estamos en vías de cobrar lo que nos deben, hagamos una aportación a Josportal, que nos ha ayudado a conseguirlo.

Sí sería interesante que NEON26 nos actualizara el IBAN de la cuenta bancaria y así ahorrarle los gastos de Paypal. Para los que no tenemos comisión por transferencia, la aportación sería la misma y Josportal recibiría el total.

¡Gracias KOHAY por tomar la iniciativa!
El siguiente usuario dijo gracias: neon26, KOHAY, lgonati

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #174476 por roviralluis
Respuesta de roviralluis sobre el tema Es de bien nacidos ser agradecidos
Tienes toda la razon kohay.
Se puede decir mas fuerte pero no mas claro. Nunca podremos agradecer suficiente a Neon26 todo lo q ha hecho por nosotros.buena iniciativa Bea!!!

GRACIAS NEON26
El siguiente usuario dijo gracias: neon26, Bea, KOHAY

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #174486 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Es de bien nacidos ser agradecidos
Bueno bueno bueno.... me siento con un subidón en el cuerpo... muy muy muy agradecido a kohay y a todos los que piensan igual que el, la verdad no pensé que nadie pensara eso de mi ni de esta pagina ni de la gente que ayuda aquí desinteresademente, como puede ser hipotk, como fue en su momento Peña y otros muchos que han pasado por aquí y no me quiero olvidar de ninguno.. Patadepalo con sus excell.. en fin que no quiero dejarme a ningúno... y ya sabéis el que quiera ayudar, se puede unir al equipo sin problemas..

En fin, que muchas muchísimas gracias por esas palabras.

Y bueno, a los que preguntáis como hacer una donación, bueno en concreto me estáis preguntando por el numero de cuenta, unos me habéis enviado un privado y os he pasado el numero de cuenta y otros por email a admin@josportal.com

Oye muy muy agradecido que me ayudéis, nos ayudéis a tener este bicharraco online y los que quieran ayudar, pues nada un email y os paso el numero de cuenta y los que no queráis ayudar, me basta con ver como conseguís vuestro objetivo que es derrotar al banco y si no lo derrotáis me basta con saber que le estáis dando por cuxx gracias a nuestra ayuda y que así no piensen que van a querer hacer con nosotros lo que ellos quieran y como quieran.

Como dice una marca que vende electrodomésticos, ordenadores etc etc

Nosotros no somos tontos

Salu2 y repito, muy muy agradecidos y voy a seguir que hay bastante gente que espera ayuda en el foro ;)
El siguiente usuario dijo gracias: hipotk, KOHAY, Corduba1966, justavic, lgonati

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #174527 por Corduba1966
Respuesta de Corduba1966 sobre el tema Es de bien nacidos ser agradecidos
Totalmente de acuerdo en cada una de las opiniones que expresa Kohay.
Desde que un día buscando tuve la suerte de dar con esta pagina y ver como desinteresadamente se ofrece la grandiosa ayuda que el creador y moderadores ofrecen, no he dejado de entrar, de leer, consultar, preguntar y siempre con la información actualizada.
Aun no he podido conseguir nada de devolución, mi caso se vera en un juicio contra cajasur el día 5 de julio de 2017.
Muchas gracias a todos y cada uno de los que hacéis posible cada día este foro.
El siguiente usuario dijo gracias: neon26, Bea, hipotk, KOHAY

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos