Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Es de bien nacidos ser agradecidos

6 años 11 meses antes #174635 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Es de bien nacidos ser agradecidos

emarti escribió: Hoy recibí carta!!!!! y lo prometido es deuda!! parte de lo que voy a recibir es también trabajo vuestro!!! muchas deudas que pagar pero un donativo os va a caer si o si!!!! en una semanita lo tendré ingresado y un donativo irá a vosotros.....gracias miles de corazón.....

ahora a luchar por los gastos de hipoteca y a por todas!!!!


Enhorabuena!!!!

Y muchisimás gracias por recompensar nuestra dedicación, por que trabajo tampoco se le puede llamar a algo que haces con mucho gusto... pero si bien es cierto que una ayudita no viene mal..

Muchas gracias compañero y enhorabuena de nuevo ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174705 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Es de bien nacidos ser agradecidos
Yo soy usuario del foro y moderador del foro desde hace más de 4 años. La verdad es que le agradezco a neon26 la creación del foro y toda la ayuda que ha prestado y que sigue prestando de manera altruista sacrificando su tiempo libre en beneficio de todos nosotros. Es igual que sea fin de semana, que sea festivo o que sean las 12 de la noche que él está ahí respondiendo las consultas de los usuarios del foro y ayudando en todo lo que puede. También le agradezco a Peña la ayuda que me prestó en su momento y le deseo todo lo mejor. Al igual que le agradezco a PataDePalo la ayuda que me ha prestado con el tema de los cálculos del Excel y la gran labor que está haciendo en el foro con este tema. En fin, muchas gracias a todos los usuarios del foro y muchas gracías neon por haberlo creado.

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: neon26, Bea, KOHAY

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174727 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Es de bien nacidos ser agradecidos

hipotk escribió: Yo soy usuario del foro y moderador del foro desde hace más de 4 años. La verdad es que le agradezco a neon26 la creación del foro y toda la ayuda que ha prestado y que sigue prestando de manera altruista sacrificando su tiempo libre en beneficio de todos nosotros. Es igual que sea fin de semana, que sea festivo o que sean las 12 de la noche que él está ahí respondiendo las consultas de los usuarios del foro y ayudando en todo lo que puede. También le agradezco a Peña la ayuda que me prestó en su momento y le deseo todo lo mejor. Al igual que le agradezco a PataDePalo la ayuda que me ha prestado con el tema de los cálculos del Excel y la gran labor que está haciendo en el foro con este tema. En fin, muchas gracias a todos los usuarios del foro y muchas gracías neon por haberlo creado.


Gracias a ti hipotk por ayudar tanto o más que yo , gracias por seguir ayudando cuando yo por unas cosas o otras no he podido estar, porque aunque parezca mentira no soy una maquina y tengo mis cosillas, y cuando yo falté o me ausento más de la cuenta ahí estas tu .

En fin, somos un equipo ;)

Gracias y gracias y 1000 gracias más a todos los que formais este foro desde el que lleva 1 mensaje hasta el que lleva 20000 tenemos que ayudarnos los unos a los otros.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Bea, hipotk

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174735 por KOHAY
Respuesta de KOHAY sobre el tema Es de bien nacidos ser agradecidos
Me alegra muchisimo entrar cada dia y ver a la gente escribiendo aqui y dando su opinion al igual que su granito de arena.
Ojala !! Se unan muchisimos mas, crei necesario abrir este hilo para dar a conocer lo que esta detras realmente de este bicharraco llamado Josportal.
Me alegra ver que no ha sido en vano y espero que esto solo sea un porcentaje muy pequeño de participacion y vaya creciendo con el paso de los dias, semanas.. etc.

Gracias a todos
El siguiente usuario dijo gracias: neon26, Bea, hipotk

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174815 por Rafa83
Respuesta de Rafa83 sobre el tema Es de bien nacidos ser agradecidos
Yo llevaré una semana registrado en el foro, la verdad es que estoy recibiendo mucha ayuda... PERO sobre todo MUCHO interés por parte vuestra. Mi caso es con el tema de los gastos de hipoteca, ya que solo tengo 6 meses la misma. No me cabe duda de que haré mi pequeña aportación independientemente de que se consiga recuperar los gastos de la hipoteca o no, ya que vuestro trabajo y ayuda desinteresada es brutal¡¡¡ GRACIAS
El siguiente usuario dijo gracias: neon26, Bea

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174826 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Es de bien nacidos ser agradecidos

Rafa83 escribió: Yo llevaré una semana registrado en el foro, la verdad es que estoy recibiendo mucha ayuda... PERO sobre todo MUCHO interés por parte vuestra. Mi caso es con el tema de los gastos de hipoteca, ya que solo tengo 6 meses la misma. No me cabe duda de que haré mi pequeña aportación independientemente de que se consiga recuperar los gastos de la hipoteca o no, ya que vuestro trabajo y ayuda desinteresada es brutal¡¡¡ GRACIAS


Como diría nuestro antiguo REY de España....

Me llena de orgullo y satisfacción que en tan solo una semana sientas que te sientes ayudado y respaldado por nosotros, evidentemente eso para nosotros es mucho más importante que una donación, evidentemente la donación nos vendrá bien, porque desgraciadamente todo en esta vida se mueve si hay dinero por medio, quizás nosotros ayudamos sin pedir dinero pero donde está alojada la web y todo lo que esta web mueve si que nos piden dinero a nosotros, con lo cual.... es el pez que se muerde la cola.

Un abrazo y mil gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Bea

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos