Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Cláusula suelo de Catalunya Caixa

6 años 9 meses antes #177371 por mcabal
Respuesta de mcabal sobre el tema Cláusula suelo de Catalunya Caixa
Si, pero no Tengo manera de demostrar que reclamo, Yo hice una provisional de fondos de 13000 y me devolver on 1000€, es lo unico que Tengo, un movimiento de la cartilla, puedo buscar el modelo 600 que si te lo dan y la tasacion que tambien la Tengo, pero no puedo especificar cuanto es cada cosa (registro, notaria, gestoria). No se, lo veo tan complicado, tienen todo el as de ganar, el banco obviamente no te da ningun comprovante, es vergonzoso

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177375 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cláusula suelo de Catalunya Caixa
Da igual, todos estos papeles los tiene el banco, si llegados el momento se ha de ir a juicio, siempre puedes decir que no puedes demostrar nada porque ellos no te dieron nada, con lo cual otra de las cosas que te puede ayudar, ya que pagar lo pagaste pero no te dieron las facturas y ellos no tendrán nada tuyo firmado diciendo que te entregan factura de todo lo que pagaste... en fin.. yo creo que dará igual tener o no tenerlo... el juez verá que mal actuaron que te escondieron lo que pagaste..

Igualmente, vuelvo a decir, ahora mismo reclama, no tienes que decir cuanto te han de devolver ni nada, tan solo presenta la carta y vemos ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178541 por nuar2003
Respuesta de nuar2003 sobre el tema Cláusula suelo de Catalunya Caixa
Buenas tardes
Firmé una Hipoteca con Catalunya Caixa en 2004, no me dieron facturas de nada de lo que pagué.
He reclamado a BBVA con carta tipo y me han contestado: " hemos estudiado detenidamente la reclamación sobre la clausula de gastos de su prestamo hipotecario, y tras analizar las circunstancias particulares de su caso, le indicamos que es preciso que complete la documentación remitida en el plazo de 10 días naturales......" "Alos efectos de establecerse con claridad los hechos objeto de su reclamación, es preciso que aporte las facturas emitidas a su nombre justificativas de los conceptos y por los importes reclamados.
Esta entidad no tiene copia de las facturas en tanto se trata de documentos emitidos a su nombre por un tercero. Si no conserva copia de las mimas puede dirigirse a la gestoría con la que contrató la gestión o directamente al notario y registro de la propiedad."

A mi no me dieron facturas, el Notario ya no ejerce y no se con que gestoría trabajaba el banco.
¿ Qué puedo hacer?
Un saludo y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178551 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cláusula suelo de Catalunya Caixa
Realmente no puede hacer nada, porque no sabemos como va conseguir esas facturas, igualmente ellos deberían tener copia lo que pasa que no quieren ni les interesa darselo.

Cuando se quedaron con la Caixa, esos papeles no se queman se traspasan así que no es excusa, pero bueno...

QUe puede hacer ahora? contestar diciendo que esos papeles los tienen ellos ya que aunque sean de terceros es de una Caixa que ellos adquirieron y consigo todos sus papeles y tramites con lo cual que la busquen, te hagan copia y te hagan caso en la reclamación.

Ellos buscan cansarte, e intimidarte porque saben que tu no los tienes esos papeles pero no te preocupes, sigue reclamando.

Si te contestan negativamente, entonces acudiremos al Defensor del Cliente de la entidad y si este también falla pues al BDE y de ahí si fuera necesario, a los tribunales, aunque ahora mismo demandar no sale a cuenta, ya que tal y como están las cosas, tenemos que esperar a que este tema hayan ciertas garantías de que podáis ganar fácilmente, hasta entonces hay que reclamar por todas las vías posibles para así si en un futuro se ha de demandar, no tengan ninguna excusa ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos