Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Tomadura de pelo de ACTIVOBANK-SABADELL, ¡¡ojo!! EDITADO- ¡SOLUCIONADO!

6 años 10 meses antes #176729 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Tomadura de pelo de ACTIVOBANK-SABADELL, ¡¡ojo!!

Fralogu escribió: Hola a tod@s!!

El viernes volvimos a acudir a la sucursal del Sabadell para ver si cumplian con lo exigido por nosotros. Nos sentamos y nos sacan el desglose ¡¡vivaaaa, por fiiiin!!, pero... en el desglose aunque la cantidad es correcta 13.342€, nos vuelven a poner más de 2.000€ en bajada del diferencial. Le volvemos a decir al señor que nos atiende que está MAL, no es lo que hemos exigido-acordado y que es la 3ª vez, que por favor llame a los gestores para solucionarlo.
El pobre hombre del banco, ya tan cansado como nosotros, habla con el "jefe" del gestor que nos lleva nuestro asunto, nos lo pasa y nos dice que efectivamente "SE HAN EQUIVOCADO" (siempre equivocandose a su favor, está claro) y que en 5 minutos nos manda el contrato rectificado. Nos mandan el contrato y todo parece correcto, la totalidad del dinero a ingresar en nuestra cuenta, quedando anulada la Cláusula Suelo y con el lógico acuerdo de no reclamar en el juzgado ya que este contrato lo soluciona todo, nos parece correcto-justo y firmamos. Nos comentan que en 3-4 días tenemos el dinero.

¡¡SI NOSOTROS LO HEMOS CONSEGUIDO, VOSOTROS TAMBIEN!! ¡¡ES VUESTRO DINERO!!

Ahora nos quedan los gastos de hipoteca, que pensamos reclamarlos con la misma intensidad que estos, ¡no se librarán de nuestro azote! ;) ;)

Esperamos que os sirva de guia.


Ole ole y ole

Bien luchado y muy atentos a otro intento de engaño, ya veis que con la banca no queda otra que tener mil ojos

Enhorabuena!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176732 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema Tomadura de pelo de ACTIVOBANK-SABADELL, ¡¡ojo!!
Buenos días,

El problema es que el Real Decreto 1/2017 no supone ninguna obligación para los bancos, lo que les permite hacer cualquier tipo de ofertas a la baja para evitar tener que devolver el dinero indebidamente cobrado.

Saludos,

Federico Wahnich

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176748 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Tomadura de pelo de ACTIVOBANK-SABADELL, ¡¡ojo!!
Por cierto ya nos cuentas cuanto te lo ingresan pero Banco Sabadell tienen el récord de más rápidos en ingresarte el dinero, en tan solo 3 ó 4 días lo tendrás en tu cuenta... así es como deberían hacerlos todos, por que BBVA tarda de 15 a 18 días naturales, pero bueno si al final recibimos el dinero... tampoco nos vendrá de unos días más no? jejeje

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177079 por valec
Respuesta de valec sobre el tema Tomadura de pelo de ACTIVOBANK-SABADELL, ¡¡ojo!!
Hola! Enhorabuena por el resultado!!! Cómo me gustan leer estos mensajes :)

Una duda que tengo..al no estar de acuerdo con lo que os ofrecían, firmasteis algo diciendo que no aceptabáis, porque el banco me ha ofrecido una cantidad con la que no estoy de acuerdo, y quiere que firme el documentado que me dan. Firmasteis eso o hicisteis un nuevo escrito diciendo que os diesen un desglose+intereses.

Muchas gracias y enhorabuena de nuevo! saludos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177097 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Tomadura de pelo de ACTIVOBANK-SABADELL, ¡¡ojo!!
Hola valec :)

Si el banco te ha ofrecido una cantidad con la que no estás de acuerdo, lo mejor es que no firmes nada. Yo si estaba de acuerdo con la cantidad, pero no con la forma de devolución. Firmé el documento en el que venía el desglose con la forma de devolución que ofrecía el banco y le envié a la gestora de la oficina un email diciendo que no estaba de acuerdo con la forma de devolución. En tu caso lo que haría sería pedir por escrito o por email que te den el desglose de las cantidades.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177104 por valec
Respuesta de valec sobre el tema Tomadura de pelo de ACTIVOBANK-SABADELL, ¡¡ojo!!
Muchas gracias por la respuesta, en principio creo me va a llegar una carta a casa con el desglose, y luego iré al banco, porque la del banco me dijo que aceptase o no la propuesta tenía que ir y firmar, sí o sí tenía que hacerlo (el sí acepto o no acepto), y no me gusta nada firmar nada que vaya a perjudicarme, así que si no estoy de acuerdo iré por vía judicial pero creo que como dices simplemente lo miraré y me marcharé.

Saludos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos