Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Contestación de Cajamar a reclamación por suelo: me devuelven 7000€

6 años 11 meses antes #174830 por neon26
No somos hacienda y no sabemos como piensan pero te voy a decir mi opinión... aunque te pasaras del tope... yo creo que hacienda pensaría que lo que te devuelven ahora te ayudó a superar los 9040 con lo cual , te van a decir que tienes que regularizar.

Si yo fuera ellos, eso es lo que pensaría y lo que te diría, pero ya te digo, yo no soy hacienda...

En cuanto a como te han de devolver el dinero... pues si, has de negociar con ellos, otra cosa es que ellos acepten....

POr cierto, a todo esto no te he dado la enhorabuena!!!

A disfrutar de ese dinero ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176837 por avel14
Hola de nuevo

La semana pasada pasé por mi oficina de Cajamar para firmar la propuesta de la cantidad que me ofrecían. Una vez que firmé el documento me entregaron copia de las dos alternativas que me ofrecian en lugar de devolverme el dinero en efectivo. Aquí os dejo una imagen de los documentos:


Aparte de estas dos hojas, luego venia una simulación del cuadro de amortización de lo que me quedada de hipoteca con cada una de las dos opciones.

Pues nada, ayer volví a pasar y les dije que no me convencía ninguna de las dos alternativas y que quería el dinero en efectivo. Firmé los papeles como que los había recibido pero señalando la casilla de NO ACEPTA, la chica me los recogió y no me puso ninguna pega.

Asique ahora a esperar a que me ingresen mi dinero y una vez lo tenga empezaremos con la reclamación de los gastos de la hipoteca ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176840 por neon26
y te han dicho que te lo van a ingresar?

Osea tu sabes que si no aceptas te van hacer eso? o te llamarán para ofrecerte otras alternativas o....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178584 por avel14
Hola de nuevo.
He estado desconectado todo este tiempo por motivos personales, pero me reengancho para deciros que Cajamar cumplió con su palabra y me ingresaron la cantidad que me correspondia por la clausula suelo. Tardaron unos 12 días desde que firmé los últimos papeles, me enviaron una mensaje que ya lo tenía hecho y cuando fui a comprobarlo ahí estaba mi dinero. No pensé que fuera a ser tan rápido, ahí me ha sorprendido Cajamar.

Neon26 siento mucho haberte dejado tanto tiempo sin responder pero como ya he dicho unos asuntos personales me han tenido ocupado. Si no aceptaba ninguna de las alternativas que me ofrecían se suponía que elegía la opción de devolución de dinero al contado, y así ha sido.

Muchas gracias por vuestra ayuda, ahora nos pondremos manos a la obra con la reclamación de los gastos de constitución de la hipoteca.

Saludos!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178590 por neon26
Enhorabuena compañero, y nos alegramos que te hayan devuelto el dinero Cajamar en 12 días que no es nada normal, acabo de responder a un compañero del foro que también es de cajamar y que le devolvieron el dinero pero han tardado nada más y nada menos que más de dos meses, así que te puedes sentir afortunado jejeje

Lo dicho, enhorabuena ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos