Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta alguno mas como yo?

6 años 10 meses antes #174732 por laikapeke
alguno mas como yo? Publicado por laikapeke
Buenas chicos, veo por diferentes hilos que algunos están cobrando ya y me alegro un montón y todo gracias a este foro pero recordar que detrás hay personas de carne y hueso con un interés desinteresados, mi enhorabuena a todos ..... mi caso esta en el siguiente punto, os comento:

9 de enero 2017 presento la reclamación en CAJAMAR solicitando la devolución de los gastos de hipoteca y clausula suelo, el modelo que utilice esta en josportal, tengo respuesta certificada de CAJAMAR 'el 9 de marzo, la cual adjunto y hasta el día de hoy sin noticias de ellos, mi pregunta es ¿que debo hacer ahora? que me aconsejáis?

Gracias a todos y a seguir en la lucha, salu2
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #174740 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema alguno mas como yo?
Entiendo que a los gastos de hipoteca te dicen que tururu en ese caso has de seguir reclamando al Defensor del cliente de esa entidad que creo que no tiene pero no estoy seguro, echa un ojo en su pagina web o pregunta en tu entidad y si no tuviera tendrías que seguir reclamando al BDE (banco de España)


En el caso de la clausula suelo... tendrás que seguir esperando ya que todavía no han pasado los tres meses, en tu caso empieza a contar desde el 21 de febrero, con lo cual, todavía están en plazo..


A seguir esperando y tranqui que llegarán buenas noticias.


Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: laikapeke

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #174754 por laikapeke
Respuesta de laikapeke sobre el tema alguno mas como yo?
gracias neo26 siempre estas ahí para todo, entonces esperaremos hasta el 21 de mayo haber que sucede y cruzare los dedos, aunque mi duda entonces sera que hago sino me dicen nada después del 21, que pasos tendría que seguir, bueno esperemos que se resuelva antes del 21, saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #174769 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema alguno mas como yo?
Hola laikapeke :)

Si no tuvieras respuesta en los tres meses de plazo del RD tendrías que acudir a la vía judicial. De todas formas yo intentaría, antes de acudir a la vía judicial, que me diesen una respuesta e intentar negociar para no tener que acudir a la vía judicial.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: laikapeke

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #174925 por laikapeke
Respuesta de laikapeke sobre el tema alguno mas como yo?
gracias hipotk por tu ayuda, hoy lunes seguimos sin respuesta :( , seguimos esperando hasta el ultimo día, iré informando .. salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #174944 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema alguno mas como yo?
Ok, ya nos cuentas.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos