Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación

6 años 10 meses antes #175022 por jrlkts
Respuesta de jrlkts sobre el tema Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación
Por lo que veo, una vez mas el Popular se rie y descojona de sus clientes. No tienen ni la poca vergüenza ni de responder...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175080 por Fjmm1976
Respuesta de Fjmm1976 sobre el tema Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación
Buenas tardes, después de tanto esperar esta mañana me han enviado un mail con buenas noticias.
Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted para informarle que, en respuesta a la reclamación con fecha de 03 de marzo de 2017, referente a la aplicación de lo dispuesto en el Real Decreto-Ley 1/2017 de 20 de enero de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo. Le informamos que tras analizar su reclamación ya tienen a su disposición en la sucursal documentación con un cálculo de la cantidad que correspondería devolver desglosado y propuesta de acuerdo.



Atentamente

Centro de Reclamación de Cláusulas Suelo

Veremos mañana cuando vaya que es lo q me han calculado.
Suerte a los que todavía no tenéis respuesta espero que sea favorable, de todas formas mañana os contaré.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175171 por VIVIAN
Respuesta de VIVIAN sobre el tema Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación
Presentada el 21/02/2017
sin ningún acuerdo firmado anteriormente, aún no me han respondido
El plazo finaliza esta semana. Mucho me temo que no va a haber respuesta

Vivian

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175246 por Fjmm1976
Respuesta de Fjmm1976 sobre el tema Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación
Buenas tardes
Esta mañana fui a mi oficina y efectivamente tenían toda la documentación preparada
Me he llevado una gratis imagen sorpresa por q las cuentas me cuadraba al céntimo.
La devolución ha sido de 10760.21€
Estoy super super contento.
Vivían te contestaran lo están haciendo despacio pero en mi oficina dijeron que contestaran a todos, pero ya dijo el ex consejero delegado el "señor" larena que agotarán los tiempos y luego darían solución a cada cliente.
Se que es desesperante, hasta ayer yo estaba igual, me subía por las paredes

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175297 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación
Vaya , me he sorprendido que Banco popular devuelva dinero porque son los más durillos y más cabxxes así que me sorprende...
Enhorabuena compañero enhorabuena

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175346 por Carlos71
Respuesta de Carlos71 sobre el tema Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación
Bueno, devolverán a 1 ó 2 para decir que "han devuelto a quien le correspondía".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos