Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación

6 años 10 meses antes #175426 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación
Espero que no, espero que sean muchos más... veremos a ver si salen más positivos..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175740 por vio
Respuesta de vio sobre el tema Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación
Buenas tardes,
Nosotros tenemos dos hipotecas con oficinadirecta (en su día del Banco Pastor y ahora Banco Popular).
Tras mucha lucha conseguimos que nos quitaran la clausula suelo en ambas desde julio del 2014.
Hemos reclamado los gastos de constitución de hipoteca y las cantidades cobradas indebidamente a finales de Febrero y hemos recibido ésta semana un mail negándonos la devolución.
¿No es una incongruencia por su parte si ya nos quitaron la clausula suelo en su dia era como reconocer que algo hicieron mal?
¿Qué debemos hacer ahora?
¡Muchas gracias a todos y a seguir luchando!

Os dejo copia del email:


may 17 a las 5:14 PM

Estimado cliente:


Nos dirigimos a usted para informarle que, en respuesta a su reclamación de fecha 23 de febrero de 2017, referente a la aplicación de lo dispuesto en el Real Decreto-Ley 1/2017, de 20 de enero de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo de su préstamo/crédito hipotecario, le informamos que dicha reclamación no puede ser atendida, por cuanto en su caso, dadas las circunstancias, el Banco entiende que la cláusula en cuestión no es abusiva, fue negociada y su alcance comprendido. Dicha postura se fundamenta en lo siguiente:


Usted realizó su solicitud de préstamo hipotecario a través de un formulario que tenía a su disposición en la página web de oficinadirecta.com. En el acceso a dicho formulario se le mostraron las condiciones de dicho préstamo y, en concreto, el tipo mínimo asociado a la oferta.


Una vez revisada su solicitud, le remitimos al correo electrónico que usted nos facilitó en el formulario como vía de contacto la siguiente documentación:

- Documento con la aprobación provisional del préstamo, en el que aparecían todas las condiciones financieras de la hipoteca, incluido el tipo mínimo aplicable en el epígrafe “REVISIÓN ANUAL DE INTERESES”.


- Folleto Legal Informativo en el que también se especificaba dicho límite mínimo.

- Por último, en ese mismo envío recibió las instrucciones para la formalización de su préstamo, así como diversa documentación imprescindible para la gestión del mismo.

Sin la documentación contenida en dicho correo electrónico no habría sido posible continuar con la tramitación por lo que, indiscutiblemente, usted tuvo que recibirlo para poder seguir con las gestiones.

Posteriormente, a lo largo de todo el proceso tuvo ocasión de comentar las condiciones del préstamo con nuestros gestores telefónicos, resolver dudas, realizar simulaciones de cuotas (para lo que también pusimos a su disposición un simulador en la web).


En la última fase de la gestión, se puso en contacto con usted un gestor de firmas, que le adelantó por correo electrónico, con suficiente anterioridad a la fecha de firma, copia de la oferta vinculante y minuta de la escritura de préstamo para su revisión, en las que la cláusula a la que hace referencia su reclamación aparece separada y redactada con total claridad.


Una vez aclaradas las dudas, se fijó la fecha de firma en la notaría acordada con usted.


Todas las gestiones realizadas con usted se canalizaron a través de llamadas telefónicas o a la dirección de correo electrónico que nos facilitó para este fin.


En definitiva, usted ha sido informado en todo momento, con total claridad y transparencia de las condiciones de su préstamo y, en concreto, del tipo mínimo al que hace referencia en su reclamación. Por lo tanto ponemos en su conocimiento que damos por concluida la reclamación.

Una vez más, queremos agradecerle su confianza y reiterarle nuestro deseo de seguir ofreciéndole, el servicio y la atención que siempre nos ha caracterizado.



Atentamente,

Centro de Reclamación de Cláusulas Suelo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175745 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación
Una de las cosas que podéis hacer es pedir una revisión de vuestro caso , podeis ir a vuestro director y decirle justo lo que nos habeis dicho a nosotros ahora.

Si aún así vuestro director no hace ni caso... entonces tocaría demandar

Pero antes deberían hacer un estudio de viabilidad gratuito, ver que no tuvieras nada raro que te pueda perjudicar y sobretodo ver que vas con garantías a coger este camino

Lo primero que hacemos antes de ustedes tengan que pagar nada sin ninguna garantía de poder ganar, es un estudio de viabilidad Gratuito, con lo cual con esto ven nuestros abogados si cuando lleven tu caso podrán darte una alegría o bien te dicen que no se puede hacer nada y por tanto no te has de gastar dinero para este tema.
Siempre es mejor quedarse como estás que invertir un dinero que no vas a poder recuperar.

Entonces para esto necesitamos nos digas a este email , admin@josportal.com

Nick del foro:
Un email Valido:
La comunidad autónoma y provincia donde vives:
Entidad a demandar:
Un teléfono de contacto:


Y con esto lo que hacemos es que se lo pasamos a nuestros abogados y ellos le piden la documentación para hacerle el estudio gratuito.

Cuando este hecho, le comunican como ha salido y como le hemos dicho, si sale negativo, pues nada, no tiene que pagar nada y es mejor que no haga nada más.
Si sale positivo entonces puede demandar con ciertas garantías.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176462 por chimo007
Respuesta de chimo007 sobre el tema Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación
Por aqui sin contestacion todavia. Y acaba el plazo el domingo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176471 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación

chimo007 escribió: Por aqui sin contestacion todavia. Y acaba el plazo el domingo.


ya no llega a no ser que hoy pase un milagro.... pero bueno igualmente dejales un poco más de tiempo a ver si al menos te dan una contestación sea la que sea...

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176610 por JANOR
Respuesta de JANOR sobre el tema Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación
Hola,

acabo de venir de la oficina, me indican que mi reclamación está en Madrid y que, por norma, contestarán a todos vía mail.
Le he pedido tfno de Madrid y dice que no tienen datos para darme.
Al preguntarle cuando me vence el plazo dice que no lo sabe que si es desde finales de febrero cuando empieza a contar los 3 meses. Al decirle que mi reclamación está fechada desde principios de marzo me ha contestado que pues desde esa fecha. Vamos que la información no la sabe o no la quiere saber, tendría prisa por almorzar.

nos quedamos igual y seguimos esperando.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos