× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación

Más
1 semana 6 días antes #177674 por neon26
neon26 respondió el tema: Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación
Si te han contestado ya, entonces te toca tener que demandar, ahora bien... si no quieres demandar o bien quiere agotar la vía gratuita...

Haz una nueva reclamación a ver si les han cambiado las directrices a seguir para estos caso, ya que los que miran la clausula suelo son los mismo, lo vimos en una noticia, que el Santander no ha podido despedir a los que se encargaban de las reclamaciones puesto que quedan unas 55000 reclamaciones todavía y no los despiden porque quieren que todo esto sea más rápido y se solucione lo antes posible..

Así pues, ya sabes que te cogeran la carta los mismo, saben que ellos saben lo que te han contestado, lo unico que pueda pasar es que el Santander les haya dicho, oye devolver todo a todos y ahí entres tu en el saco...

En el peor de los casos lo que deberías hacer es lo que te tocaría hacer hoy, demandar

Y bueno ya sabes, si quieres demandar, por aquí andan nuestros abogados para que te hagan un estudio de viabilidad, nos envías un correo tal y como se lo explicamos al compañero de arriba y nos ponemos manos a la obra

Salu2

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Ayudenos con una donación ya sea por paypal o pide el nº de cuenta por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!


Siguenos en Facebook y Twitter
El siguiente usuario dijo gracias: cchacon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cchacon
  • Avatar de cchacon
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
1 semana 6 días antes - 1 semana 6 días antes #177698 por cchacon
cchacon respondió el tema: Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación
Muchas gracias Neon

Si alguien necesita saber lo que pone en mi carta que me avise. Aunque lamentablemente solo dice que no les parece procedente. Ni siquiera dan razones. Y por supuesto si hay que demandar porque sinceramente, creo que mi caso no puede estar mas claro, tengo todas las causas que han incluido como motivo para condenarles. Pensaba que no serian tan tontos como para dejar pasar un acuerdo la verdad.

Por cierto, ¿teneis un hilo que tenga que ver con lo de las acciones del Popular?. Tengo un amigo al que han dado un buen palo y está tratando de orientarse.

Un saludo y animo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 6 días antes #177699 por neon26
neon26 respondió el tema: Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación
Hola compañero,

Pues si, si hay que demandar... se demanda, no te cortes jejej

De las acciones del popular no tenemos ningún hilo, pero vaya , creo que poco podrá hacer...

Salu2

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Ayudenos con una donación ya sea por paypal o pide el nº de cuenta por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!


Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 días 15 horas antes #177856 por pepin
pepin respondió el tema: Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación
Ayer me llegó esta respuesta. Yo vengo del Banco Pastor ( ya me he cargado dos bancos ;-) )

Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted para informarle que, en respuesta a su reclamación de fecha 10/03/2017, referente a la aplicación de lo dispuesto en el Real Decreto-Ley 1/2017, de 20 de enero de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo de su préstamo/crédito hipotecario, le informamos que dicha reclamación no puede ser atendida, por cuanto en su caso, dadas las circunstancias, el Banco entiende que la cláusula en cuestión no es abusiva, fue negociada y su alcance comprendido. Dicha postura se fundamenta en lo siguiente:

Usted realizó su solicitud de préstamo hipotecario a través de un formulario que tenía a su disposición en la página web de oficinadirecta.com. En el acceso a dicho formulario se le mostraron las condiciones de dicho préstamo y, en concreto, el tipo mínimo asociado a la oferta.

Una vez revisada su solicitud, le remitimos al correo electrónico que usted nos facilitó en el formulario como vía de contacto la siguiente documentación:

- Documento con la aprobación provisional del préstamo, en el que aparecían todas las condiciones financieras de la hipoteca, incluido el tipo mínimo aplicable en el epígrafe “REVISIÓN ANUAL DE INTERESES”.

- Folleto Legal Informativo en el que también se especificaba dicho límite mínimo.

- Por último, en ese mismo envío recibió las instrucciones para la formalización de su préstamo, así como diversa documentación imprescindible para la gestión del mismo.


Sin la documentación contenida en dicho correo electrónico no habría sido posible continuar con la tramitación por lo que, indiscutiblemente, usted tuvo que recibirlo para poder seguir con las gestiones.

Posteriormente, a lo largo de todo el proceso tuvo ocasión de comentar las condiciones del préstamo con nuestros gestores telefónicos, resolver dudas, realizar simulaciones de cuotas (para lo que también pusimos a su disposición un simulador en la web).

En la última fase de la gestión, se puso en contacto con usted un gestor de firmas, que le adelantó por correo electrónico, con suficiente anterioridad a la fecha de firma, copia de la oferta vinculante y minuta de la escritura de préstamo para su revisión, en las que la cláusula a la que hace referencia su reclamación aparece separada y redactada con total claridad.

Una vez aclaradas las dudas, se fijó la fecha de firma en la notaría acordada con usted.

Todas las gestiones realizadas con usted se canalizaron a través de llamadas telefónicas o a la dirección de correo electrónico que nos facilitó para este fin.

En definitiva, usted ha sido informado en todo momento, con total claridad y transparencia de las condiciones de su préstamo y, en concreto, del tipo mínimo al que hace referencia en su reclamación. Por lo tanto ponemos en su conocimiento que damos por concluida la reclamación.

Una vez más, queremos agradecerle su confianza y reiterarle nuestro deseo de seguir ofreciéndole, el servicio y la atención que siempre nos ha caracterizado.

Atentamente,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 días 15 horas antes #177858 por neon26
neon26 respondió el tema: Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación
Bueno es algo que ellos hacen para no pagar.

Seguro que la mitad de las cosas que dicen no son ciertas no?

Igualmente, da igual, un juez le puede tumbar lo que dice.

Bueno ahora lo que te queda sería demandar, no te queda otra..

los bancos lo tienen perdido pero si lo tienen perdido porque te hacen demandar? por puras estadísticas, saben que más de la mitad de la gente que les toque demandar no lo van hacer con lo cual imagínate la de dinero que se van ahorrar...
Lo bueno de haber realizado la reclamación del RD 1/2017 es que te aseguras la condena en costas.

Si quieres nuestros abogados te hacen un estudio de viabilidad gratuito primero para ver si puedes demandar con garantias de ganar y bueno si el banco es condenado en costas, te devuelven todo lo que les pagues de honorarios y procurador,y no te cobran porcentajes de ningún tipo.. todo el dinero que te devuelvan será para ti,con lo cual... el tema al final te sale gratuito o casi, en fin ya sabes,aquí en esta web tienes esa opción con nuestros abogados, puedes coger el abogado que quieras externo pero los de aquí por la experiencia que tenían y que han adquirido aquí para mi son unos de los mejores en estos temas, habrán mejores fuera, seguro que si, pero yo confio en los que conozco y veo como trabajan.

Si quieres que te hagan un estudio de viabilidad gratuito has de mandarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Y decirnos en el asunto estudio gratuito después de reclamación Real decreto
Y ponernos estos datos:

- email valido
- telefono de contacto
- la provincia y comunidad autonoma donde vives
- Entidad a demandar

Y con estos datos se los pasamos a uno de nuestros abogados y se pondrán en contacto contigo para pedirte la documentación necesaria para hacerte dicho estudio

Un saludo

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Ayudenos con una donación ya sea por paypal o pide el nº de cuenta por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!


Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkvillanomonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - Betting Zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.

Hay 95 invitados y 2 miembros en línea

Necesitamos de vuestras donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Ultimos usuarios Registrados

  • Pablo Aparicio
  • JAGARI
  • jafga
  • davidrapa
  • Maroal
  • PRZRACING
  • acuatro
  • Eve1976
  • javiloga
  • Sorá