Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación

6 años 11 meses antes #174949 por JANOR
Respuesta de JANOR sobre el tema Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación
entregado: en la sucursal 9 marzo (sello acuse recibo)
status: sin respuesta
acuerdo firmado de no reclamar: No. Sin clausula de suelo desde marzo 2016

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174952 por aavallve
Respuesta de aavallve sobre el tema Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación
entregado: en la sucursal 3 marzo (sello acuse recibo)
status: sin respuesta
acuerdo firmado de no reclamar: No. Sin clausula de suelo desde marzo 2016
Con sentencia judicial a mi favor indicando que deben eliminar clausula suelo. No se reclamó la retroactividad

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #174957 por Fjmm1976
Respuesta de Fjmm1976 sobre el tema Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación
Entregado:. 3 marzo en la sucursal, sellado por oficina.
respuesta
Sin acuerdo previo de ningún tipo, con una salvedad.
Llamada por parte de la oficina hace unos meses (antes de la sentencia por supuesto) ofreciéndome cambio de tipo de interés de variable a fijo, (no me olía nada bien) así que le pregunto..
-Que truco es este que tiene escondido
- Nadaaaaaa es que ahora estamos ofreciendo este acuerdo a algunos clientes.
-ok mandame una copia por escrito por mail me la leo y si me interesa voy y la firmo.
-Nooooo esta oferta no la tenemos por escrito te la mando a la oficina y tu la firmas...
-si no hay copia por escrito, si no me la mandas por mail no voy a firmar nada...
-bueno pues dios. (así termino la llamada)
Creo que estuve hábil esta vez no firmando nada, veremos a ver
La llamada se produce después de que salga la sentencia contra el banco de quitar las cláusulas suelo no tras parentes, entre los que me incluyo en aquel caso el juez obligó al banco a quitar la cláusula a 101.000 hipotecas
También he de decir que soy hijo de empleado y eso no se si afectará en la decisión final que pueda tomar el banco.
Total que estoy hecho un lío e histérico!!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174982 por Miguelae
Respuesta de Miguelae sobre el tema Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación
Recién entregada después de leer, leer y leer foros y opiniones.... esperar, esperar y esperar sentencias, creación y eliminación de tasas judiciales, Sentencias del Supremo, Sentencia Tribunal Europeo y por último, primeras respuestas de los bancos después del decreto...
Ya por fin la entregué, cuando creo que no tiene que salir nada más, y seguir este tema muy de cerca desde que tuve conocimiento en el 2011.

A partir de ahora a esperar la respuesta y si es negativa, pues al juzgado ya teniéndolo todo muy clarito.

Me quitaron el suelo en Marzo del año pasado, con retroactividad desde la fecha desde la sentencia del 21 de enero, sin yo pedirlo, y recibí la misma llamada que Fjmm1976, y en las mismas fecha, pero yo les respondí "Ya me pasaré por alli a verlo...." ....hasta hoy...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174995 por jrlkts
Respuesta de jrlkts sobre el tema Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación
entregado: en la sucursal 21 febrero (sello acuse recibo)
status: sin respuesta
acuerdo firmado de no reclamar: no. Sin clausula de suelo desde mayo 2016 por sentencia judicial

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175016 por SANCHEZBEL
Respuesta de SANCHEZBEL sobre el tema Clausula suelo-BANCO POPULAR-Sin contestación
Entregado en banco en enero de 2017
Sin respuesta
No he firmado nada
Todavia tengo clausula suelo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos