Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta Banco Sabadell

6 años 9 meses antes #176721 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Respuesta Banco Sabadell
Hola Virgins :)

¡Enhorabuena! Me alegro que hayas luchado por lo que es tuyo y que no te hayas dejado engañar por lo que te ofrecía el banco. No te preocupes que pocos días después de que firmes el acuerdo con la devolución tendrás el dinero en tu cuenta.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #176749 por bancosabadellsiempreno
Respuesta de bancosabadellsiempreno sobre el tema Respuesta Banco Sabadell
Buenas tardes,

a todos los que estais en Banco Sabadell tener paciencia que todo llega, en mi caso hicimos la reclamación en feberero pero hasta finales de abril o principios de mayo no nos dijeron nada, primero como a Belen un folio en blanco con las condiciones: mitad dinero en efectivo mitad reducción diferencial, no aceptamos y la segunda opción fue direno en efectivo, nuestra devolución asciende a 5031€. Una vez aceptada la oferta de devolución firmamos contrato y a los dos días dinero ingresado en la cuenta.

Os animo a todos a reclamar lo que es vuestro, no os quedeis con la primera opción, ya que intentan que cuele y no ofrecer otra cosa. Van a lo que más les interesa a ellos pero si se puede. Gracias al foro por la ayuda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bancosabadellsiempreno
  • [bancosabadellsiempreno]
  • Avatar de bancosabadellsiempreno
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
Más
6 años 9 meses antes #176750 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta Banco Sabadell

bancosabadellsiempreno escribió: Buenas tardes,

a todos los que estais en Banco Sabadell tener paciencia que todo llega, en mi caso hicimos la reclamación en feberero pero hasta finales de abril o principios de mayo no nos dijeron nada, primero como a Belen un folio en blanco con las condiciones: mitad dinero en efectivo mitad reducción diferencial, no aceptamos y la segunda opción fue direno en efectivo, nuestra devolución asciende a 5031€. Una vez aceptada la oferta de devolución firmamos contrato y a los dos días dinero ingresado en la cuenta.

Os animo a todos a reclamar lo que es vuestro, no os quedeis con la primera opción, ya que intentan que cuele y no ofrecer otra cosa. Van a lo que más les interesa a ellos pero si se puede. Gracias al foro por la ayuda.


Eso es, no os quedeis con la primera opción que es la mejor para ellos, al menos el Banco Sabadell estamos viendo que si no aceptais, negocian y aceptan...

Enhorabuena Compañero.

y además son rápidos en ingresar el dinero, eso es lo mejor ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #176770 por jose1234
Respuesta de jose1234 sobre el tema Respuesta Banco Sabadell
Yo también he cobrado ya la devolución con el Sabadell.
Tras pelear desde hace más de un año, primero conseguí que me quitasen la cláusula suelo (con ayuda de la carta de este foro), en diciembre reclamé la devolución de lo cobrado de más, me llamaron para reiniciar el tramite a través del RD por lo que pusimos el contador a cero a final de febrero, y justo cuando se agotaba el plazo me han devuelto todo.

Eso sí las últimas 2 semanas fueron de traca: les avisé yo de que quedaban solo 2 semanas (me habían cambiado el gestor y no me habían avisado, ni parecía que tuviesen controlada mi reclamación), a los días me ofrecen un 85% en efectivo y el resto con rebaja de diferencial, les digo que no hasta 3 veces, pasan los días y a falta de 3 días les mandé una carta con un poco de presión, de que en 3 días se acaba el plazo y o bien me pagaban el 100% o íbamos a juicio o si me obligaban a aceptar el 85% sacaría todo mi dinero, cancelaría el seguro ...etc. Pues justo pagaron a los 3 días, y eso que era sábado.

Así que los que estéis con este banco sed firmes y al final os lo devuelven todo.

Ánimo!

P.D. gracias a la gente de este foro, sois muy grandes!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #176782 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta Banco Sabadell
Grande grande!! la verdad que lo has luchado como un león, así que el grande grande eres tu, nosotros simplemente ayudamos desde detrás de una pantalla en lo que podemos y como podemos, pero al final el que aguanta la presión y toma decisiones eres tu.

Así que chapeau!!!

Enhorabuena

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177542 por belen77
Respuesta de belen77 sobre el tema Respuesta Banco Sabadell
Por fin nos han llamado del Banco Sabadell y mañana tenemos que ir al banco.... a ver que nos cuentan.... dudo mucho que nos den el dinero.... ya ire contando.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos