Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta Banco Sabadell

6 años 11 meses antes #175036 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Respuesta Banco Sabadell
Hola belen77 :)

Sí, en tu caso cuenta que la reclamación la has presentado el día 7 de abril. ¡Ostras 38.000 € de devolución! Pues sí, puede que al ser una cantidad tan grande te dejen para el final. Si a mí, para 4.500 euros, todavía no he conseguido que me los devuelvan y llevo más de un mes negociando, para esa cantidad ya veremos que se inventan.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175043 por Virgins
Respuesta de Virgins sobre el tema Respuesta Banco Sabadell
pues vaya espero que tengas suerte y contesten lo antes posible, pero creo que se basaran en tu segunda solicitud, así que no esperes respuesta antes de julio, si por 5000 euros ponen tantas pegas, a saber que te darán a ti por ese dinero...
pero sea lo que sea no te quedes con lo primero que te ofrezcan siempre mira lo que es mas conveniente para ti.
suerte!!

NO NOS ENGAÑARAN !!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175133 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta Banco Sabadell
Virgins, has de mirar de que te devuelvan el dinero cobrado de más en efectivo tal y como te ha dicho hipotk, la verdad que te puedes fijarte en todo lo que está haciendo el porque así es como debes luchar por tu dinero..

En cuanto a llegar a un acuerdo antes del 25 de mayo, bueno debería de ser así pero si no cumplen con el Real decreto con devolverte el dinero en efectivo, también pueden incumplir en ese tema y no pasa nada no?

Ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176632 por Virgins
Respuesta de Virgins sobre el tema Respuesta Banco Sabadell
Bueno bueno
parece que el Banco Sabadell, después de mi escrito (que adjunto en el mensaje ) ya tiene el documento de desglose de las cantidades y también ya puede devolver el dinero en efectivo....
hoy nos han dado el documento de desglose y las cantidades corresponden más o menos a lo que yo había calculado.
Lo único que comentan es que esa cantidad no la pueden pasar directamente a amortizar la hipoteca y tienen que hacer el ingreso en cuenta y tendré que devolver lo deducido de más de aquellos periodos, pero me da igual, porque igualmente esta cantidad la utilizaré para amortizar hipoteca y más o menos con lo que me deduciré compensará lo que tengo que pagar a hacienda.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.



Para los que sois del Sabadell no os dejéis engañar y si queréis el dinero en efectivo reclamarlo que estáis en vuestro derecho, es una pena que se tenga que ir a malas para que nos hagan caso pero por suerte o por desgracia estamos acostumbrados....:S Y aunque hasta que no tenga el dinero ingresado en mi cuenta no cerraré este tema cada vez estoy mas cerca

a todos los que habéis seguido mi tema muchas gracias por todo.

un saludo

NO NOS ENGAÑARAN !!!!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: alitana

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176643 por oscardr
Respuesta de oscardr sobre el tema Respuesta Banco Sabadell
Bien por ti compañero/a que no te has dejado engañar. Enhorabuena!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176649 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta Banco Sabadell
Enhorabuena Virgins enhorabuena , nos alegramos mucho y más nos alegramos cuando vemos que no has aceptado lo que te dijeron que seguro salias perjudicada y lo has conseguido.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos