Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Vengo de firmar la devolución con Cajamar

6 años 11 meses antes #174901 por Ince
El pasado jueves me enviaron un SMS y un email notificando que podía pasar por mi sucursal para que me explicaran y dieran la respuesta a mi reclamacion (quedaban un par de semanas para cumplir los 3 meses).

Total que me he pasado hoy a mediodía a ver que me contaban... yo ya iba con mis cuentas hechas gracias a los Excel que hay por este foro colgados y sabiendo lo que le habian contado en este foro otros clientes de Cajamar.

Total que empieza diciendo si sabía ya la cantidad, si me la habían notificado... le he dicho que no, que simplemente tenían un aviso para venir. Me ha soltado la cantidad de sopetón y casi me da algo... 2000€ de lo que yo había calculado!! Por dentro estaba pensando... que me saque ya todos los papeles que firmo YA.

La persona que me ha atendido ha empezado diciendo: "Para esto Cajamar le hace dos propuestas..." las ya conocidas de los intereses y el diferencial. Le he preguntado que si amortizaba cantidades o cancelaba hipoteca todo este beneficio lo iba a perder, y con la boca pequeña me ha venido a decir que algo si que perdería... Cuando ya no sabía que decirme le he replicado... "y entiendo que también hay la opción de ingreso en cuenta". A lo que me ha dicho que si, pero que luego a saber que pasa con Hacienda. Ya le he dicho que no hay problema con eso que ya me encargaré de pagar mis impuestos.

Ahora toca esperar unos 15 dias para que hagan el ingreso en cuenta y que no se tuerza nada...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174907 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Vengo de firmar la devolución con Cajamar
Has querido decir 2000€ más de lo que habías calculado ? Es que creo que hay falta algo y puede que sea eso no?

En cualquier caso , EMHORABUENA,!!

Ahora 15 días y a disfrutar de ese dinero !! ???

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174909 por Ince
Respuesta de Ince sobre el tema Vengo de firmar la devolución con Cajamar
2000€ más de lo que yo habia calculado!!

La emoción me puede... jejeje

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174923 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Vengo de firmar la devolución con Cajamar
Hola Ince :)

¡Enhorabuena! 2.000 € más de lo que habías calculado es mucha diferencia, pero si es a tu favor, pues mejor para tí.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176786 por Ince
Respuesta de Ince sobre el tema Vengo de firmar la devolución con Cajamar
No sé porque dí por hecho que en 15 días me harían el ingreso en cuenta. Releyendo lo firmado la verdad es que no indica un plazo. Me lié con los 15 días que tenía yo para dar una respuesta.
He intentado buscar por el foro a ver si alguien ya le habían hecho el ingreso y cuanto habían tardado pero no he encontrado nada. ¿Alguien me podría decir?

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176789 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Vengo de firmar la devolución con Cajamar
Hola Ince,

Bueno lo primero enhorabuena otra vez porque aunque tarden... ya sabes que esto lo tienes ganado.

Lo segundo, pues la verdad me suenta que Cajamar paga tarde, de hecho me suenta de haber leído a más de uno del foro que se queja de lo mismo que tu, pero desconozco si ya lo han cobrado.

A ver si alguien puede ver este tema que ya haya cobrado y te pueda decir.... pues me pagaron a los 20 días o llevo un mes esperando, no se algo.

De momento podrías llamar a la oficina y preguntar cuanto están tardando en pagar, a ver si ellos tienen más datos

Ya nos dices algo ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos