Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamar cobrado de más cláusula suelo

6 años 7 meses antes #178455 por Neli_4
Respuesta de Neli_4 sobre el tema Reclamar cobrado de más cláusula suelo
ok, gracias. os mantendré informados!!
gracias por todo!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #178457 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamar cobrado de más cláusula suelo
De nada,

Cualquier cosa por aquí andamos

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #178751 por Neli_4
Respuesta de Neli_4 sobre el tema Reclamar cobrado de más cláusula suelo
Hola!
pues me acaban d llamar del abanco sabadell en referencia a mi reclamacion.
me informan d que han enviado a Comité nuestra propuesta y la estan estudiando. ( me han explicado que quando va a comité es porque la reclamacion es de un importe importante...unos 29.000-30.000€ dicen) y que me arriesgo a que me lo den o no ( ya que al tener estudios superiores puede que decidan que ya entendiamos lo que firmavamos)
me han propuesto un acuerdo para olvidarnos del tema.
me han ofrecido 20.000€ firmando un acuerdo....no se que hacer!
la verdad es que pienso que si me ofrecen tanto dinero sera pk tengo las d ganar, si no no me darian ni un euro pero la verdad es k a mi me irian d fabula, ya que me ha dicho que en 2-3 dias lo tendria ingressado en mi cuenta...y a las mejor me quedo sin nada dependiendo de lo que decida eo comité....
que opinais vosotros?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #178758 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamar cobrado de más cláusula suelo
Bueno , esto es muy delicado.

Yo te digo lo que pienso y luego tu haz.

Pienso que si te ofrecen tanto dinero es por que ganas si o si.

Lo del comite este, es la primera vez que lo escucho y dudo que exista. yo diría y es mi opinión, que te deberían de devolver muchisimo más dinero y están intentando venderte la moto.

Si te niegas, y si te hacen lo mismo que a otros del foro, te ofreceran lo que realmente te toca, pero claro, no quiero decirte esto, te fies de mi y luego.... pase todo lo contrario.

Esto es decisión tuya, pero yo lo que haría sería decir que nada de nada y que te den todo lo que te toca.

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #178759 por Neli_4
Respuesta de Neli_4 sobre el tema Reclamar cobrado de más cláusula suelo
Muchas gracias por tu opinion, nos es de mucha ayuda.
podrias darme el enlace d como calcular la cantidad exacta d lo que me deben? así sabremos d quanto dinero estamos hablando...pero creo que vamos a ir a por todas, d todos modos hasta ahora no tenemos nada...
y tambien pienso eso, que si no tubiera nada k hacer ya no me ofrecerian nada...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #178761 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamar cobrado de más cláusula suelo
Aquí va el enlace

www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-a...por-la-clausulasuelo

El creador de dicho excel si tienes dudas o lo que sea, el te ayudará, pero debes escribirle en ese mismo tema ok?

Y si, yo también creo que lo mejor es ir a por todas, si no te lo ofrecen ahora, pues demandalos. ya sabes que aquí nuestros abogados antes te harían un estudio de viabilidad gratuito ok?

pero antes a ver si lo consigues y te evitas todo esto.

Y lo primero es calcular cuanto te deberían , porque si es 20200 no vale la pena rechazar los 20.000 euros que ahora te ofrecen.
Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos