Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamar cobrado de más cláusula suelo

6 años 6 meses antes #178911 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Reclamar cobrado de más cláusula suelo
Hola Neli_4 :)

¡ENHORABUENA! Ostras 31600 € es una pasada. Me alegro mucho que te devueltan todo el dinero como debía ser. En cuanto a la declaración sólo te afectaría la del año 2013 (si te devuelven el dinero este año) y no se trataría de darte un sablazo sino de devolver el dinero que te desgravaste por la parte que ahora te devuelve el banco. Por lo tanto lo que tendrás que pagar será el dinero que debería haber pagado ese año.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #178918 por Neli_4
Respuesta de Neli_4 sobre el tema Reclamar cobrado de más cláusula suelo
Ok, muchas gracias!
k bien! solo la del 2013!!! y estoy por esperarme un poco a ver si me lo pagan ya en el 2018!!je,je...xo no me voy a demorar mucho no sea que se lo piensen y luego no nos devuelvan nada.
En quanto a hacer los calculos alguien me puede hechar una mano? no me fio del precio que me haa dado el banco, xo soy incapaz de contarlo...en el excel me sale lo mismo al quadrante de con suelo y sin suelo...?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #178919 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamar cobrado de más cláusula suelo
DOnde está el excell el creador de dicho excel te ayudará pero debes escribirle allí en su tema ;)

Ya nos cuentas si estaba bien o mal o más o menos.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #178943 por Neli_4
Respuesta de Neli_4 sobre el tema Reclamar cobrado de más cláusula suelo
Hace unos dias que escribí en el postdel excel...pero de momento no me ha contestado nadie...
De momento voy mirando cuentas donde dejar una parte del dinerito...
he encontrado esto...que os parece?

www.bankinter.com/banca/nav/landing-cta-nomina

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #178946 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamar cobrado de más cláusula suelo
Avisaremos al creador del excel , puede que esté muy liado, y por eso no haya podido pasar, pero buen tranqui que pasará.

En cuanto a la cuenta. no está mal pero solo te remunera hasta 5000€ a partir de ahí nada y 5000€ al 5% el primer año y a partir de ahí al 2% que no está nada mal tampoco.

Así pues, no esta mal si no tienes más dinero de 5000€ si tienes más dinero tendrás que buscar algo más para el resto del dinero ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #178948 por Neli_4
Respuesta de Neli_4 sobre el tema Reclamar cobrado de más cláusula suelo
ok muchas gracias, seguiré esperando.

lo de la cuenta es verdad el limite d 5000€, pero pensaba que podemos hacer uno mi marido y otro yo...y así ya serian 10000€ ( es k es lo mejor k he sabido encontrar...)
seguiré mirando x eso...xo lo que suelo encontrar es 1% maximo...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos