× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Reclamar cobrado de más cláusula suelo

Más
2 semanas 3 días antes #179451 por neon26
neon26 respondió el tema: Reclamar cobrado de más cláusula suelo
Buenas Javichi,

Bueno Pues nada, te tocaría demandarles, por desgracia ese sería el siguiente paso y el que dicta el real decrto.Los bancos lo tienen perdido pero si lo tienen perdido porque te hacen demandar? por puras estadísticas, saben que más de la mitad de la gente que les toque demandar no lo van hacer con lo cual imagínate la de dinero que se van ahorrar...
Lo bueno de haber realizado la reclamación del RD 1/2017 es que te aseguras la condena en costas.

Si quieres nuestros abogados te hacen un estudio de viabilidad gratuito primero para ver si puedes demandar con garantias de ganar y bueno si el banco es condenado en costas, te devuelven todo lo que les pagues de honorarios y procurador,y no te cobran porcentajes de ningún tipo.. todo el dinero que te devuelvan será para ti,con lo cual... el tema al final te sale gratuito o casi, en fin ya sabes,aquí en esta web tienes esa opción con nuestros abogados, puedes coger el abogado que quieras externo pero los de aquí por la experiencia que tenían y que han adquirido aquí para mi son unos de los mejores en estos temas, habrán mejores fuera, seguro que si, pero yo confio en los que conozco y veo como trabajan.

Si quieres que te hagan un estudio de viabilidad gratuito has de mandarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Y decirnos en el asunto estudio gratuito después de reclamación Real decreto
Y ponernos estos datos:

- email valido
- telefono de contacto
- la provincia y comunidad autonoma donde vives
- Entidad a demandar

Y con estos datos se los pasamos a uno de nuestros abogados y se pondrán en contacto contigo para pedirte la documentación necesaria para hacerte dicho estudio

Un saludo

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Ayudenos con una donación ya sea por paypal o pide el nº de cuenta por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 3 días antes #179454 por FEDERICO WAHNICH
FEDERICO WAHNICH respondió el tema: Reclamar cobrado de más cláusula suelo

javichi escribió: hola a todos, y gracias por seguir aquí luchando para conseguir todo lo que se esta haciendo.
llevo tiempo sin hablar, desde que me quitaron la clausula suelo, y hacer mi aporte al foro tal como prometí. la ayuda que dais no puede quedar en vano.
ahora viendo que devuelven lo cobrado de mas, que es con retroactividad, pues me he puesto otra vez manos a la obra y con el modelo de carta de presentación que dejáis aquí pues lo rellene y lo entregué en el BBVA. me han respondido al poco tiempo diciéndome que no hay malas practicas y que había total transparencia en la escritura ante notario y en la oferta vinculante. así que me han respondido pronto pero como esperaba con malas noticias, no quieren soltar dinero. cual seria el siguiente paso después de haber recibido la carta?

un saludo y gracias por adelantado.

Buenos días,

La respuesta que has recibido es el modelo de carta que envía BBVA a todos los clientes que contrataron en su día la hipoteca con otra entidad financiera que posteriormente ha sido absorbida por BBVA. Mi consejo es que demandes, ya que conseguirás la nulidad de tu cláusula suelo así como el pago de las cantidades indebidamente cobradas debiendo además correr el banco con los gastos del procedimiento al haber intentado la reclamación extrajudicial del RD 1/2017.

Saludos,

Federico Wahnich

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkvillanomonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

Necesitamos de vuestras donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Ultimos usuarios Registrados

• chuspinuco
  • Lirios
  • ISAR
  • fortaleza
  • lampbar
  • MuestrasGratis
  • pevata
  • Lauras
  • ALEOSKAR
  • mar620