Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Bbva respuesta negativa

6 años 11 meses antes #174998 por chico29
Bbva respuesta negativa Publicado por chico29
Buenas... o mejor dicho malas... acabo de recibir un email de bbva con respuesta negativa de la retroactividad total... dicen que la aplicacion de dicho suelo fue el resultado de un acuerdo individualizado de refinimciacion o.novacion..... (leer carta adjunta).
Os explico.mi.caso a mi sacaron la clausula suelo 3 meses antes de mayo del 2013.... y el director del banco me dijo que me devolverian todo y al final nanai solo me devolvieron 3 meses... y no firme ningun documento de acuerdo ni mucho menos de novacion o refinanciacion...
Estoy indignado. Cabreado. Impotente. He llamado al num q pone en la carta y me han dicho que han dado el aviso al banco para volver a revisar mi.caso.
Neon help.me :(((¡
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175003 por rumoreno
Respuesta de rumoreno sobre el tema Bbva respuesta negativa
hola chico29.
Osea que te dicen que firmaste refinanciacion o novacion y no firmaste nada.
Cuando te quitaron la clausula suelo no recuerdas que te cambiaran ninguna condición, interés, plazo, algo...
Esto es una locura

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175006 por chico29
Respuesta de chico29 sobre el tema Bbva respuesta negativa
No. Solamente me devolvieron lo.cobrado de mas 3 meses en concreto
Es mas el director me dijo q me devolvian todo y al final de por medio salio la famosa sentencia de mayo y nada....

No firme nada... pero la carta no pone nada de firma. Dice alto de acuerdo individualizado.... pero yo no firme nada. Se de casos q si firmaron

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175012 por rumoreno
Respuesta de rumoreno sobre el tema Bbva respuesta negativa
si yo en mi caso firme una especie de contrato privado, también tres meses aproximadamente de que la quitaran pero no modificamos nada mas en la hipoteca solo el que mi quitaban la clausula suelo.
Yo eso no lo entiendo como una refinanciacion ni novacion ni nada de eso...
En el foro han publicado personas que le han devuelto teniendo estos acuerdos firmados..
En fin a mi todavía no me han contestado

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175032 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Bbva respuesta negativa
Hola chico29 :)

Si según ellos en tu caso hubo un acuerdo de novación diles que te lo enseñen. Puesto que no firmaste nada no te pueden enseñar nada. Así que está claro que llevan todas las de perder en caso de tener que llegar a la vía judicial. Intenta hablar con ellos para que entren en razón y que vean que tu no has firmado ningún acuerdo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175044 por chico29
Respuesta de chico29 sobre el tema Bbva respuesta negativa
gracias hiptk. yo he llamado ya al número de la cartita (es el mismo para consultar el estado d ela reclamación) textualmente me han dicho que solo pueden avisar al banco y poner que se vuelva a revisar el caso, y que me contestaran en unos días, he preguntado si me cambia el número de referencia y me ha dicho que no. Pero nose no las tengo todas, ahora pensando pensando recuerdo que hace 1 año mas o menos había gente que le llamaban para solicitar las escripturas y hacer un estudio personalizado y creo recordar que había gente que les devolvían dinero. Pues yo soy bastante "ansias" y fui a la oficina con las copias de la escriptura y quería que me hiciesen ese estudio de la hipoteca, y le facilite el numero de BBVA (ya que el de la oficina no tenia ni idea) la question es que el envio mi documentación (escripturas) para que me hiciesen el estudio y nunca obtuve respuesta,
Ademas ahora que recuerdo en mayo del 2013 segui reclamando las cantidades cobradas de mas es decir la retroactividad total y siempre me dieron negativas. estoy que he echo humo !!!!!!!!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos