Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Bbva respuesta negativa

6 años 10 meses antes #175839 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Bbva respuesta negativa
Hola chico29 :)

Lo único que puede afectar lo de amortizar hipoteca es para hacer el cálculo de la cantidad que te deben de devolver. No le veo que tenga relación lo de amortizar hipoteca con aceptar unas condiciones determinadas.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175842 por chico29
Respuesta de chico29 sobre el tema Bbva respuesta negativa
Gracias..
Pues a esperar 3 meses... por cierto esta vez la carta tipo de mi contestacion es diferente.
... ahora pone que laa posibles cantidades que me devolverian tendria q tributarlas... antes no ponia nada de.eso...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175876 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Bbva respuesta negativa

chico29 escribió:

þBuenos días os comento...novedades... me acaba de llegar acuse de recivo de mi reclamación de.revisión por fallo del proceso (nunca firme ningun documento) la questión es que la.chica me dijo que me revisarian el.caso y.ahora tengo nuevo numero de referencia
También tengo una question que me preocupa y.mucho.ya que la chica me pregunto si.habia amortizado hipoteca... yo le dije que.para entomces no..
Amortize hipoteca 8000 euros hace apenas unos meses.... me dejo preocupado... quereis decir que.por amortizar acceptara automaticamente esas condiciones nuevas???


Perfecto, ahora toca esperar...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175886 por KOHAY
Respuesta de KOHAY sobre el tema Bbva respuesta negativa
Exactamente la misma carta me han mandado a mi, un copy /paste en toda regla

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175890 por chico29
Respuesta de chico29 sobre el tema Bbva respuesta negativa
Kohay puedes comentar tu caso??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175893 por KOHAY
Respuesta de KOHAY sobre el tema Bbva respuesta negativa
Claro chico29 , es largo de contar y desde el movil me eternizo, expondre mi caso aqui.mismo cuando este en casa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos