Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Bbva respuesta negativa

6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #175930 por chico29
Respuesta de chico29 sobre el tema Bbva respuesta negativa
que fuerte, me acaba de llegar otro acuse de recibo con un nuevo número de referencia, y es que he mandado varias contestacions aportando pruebas que NO se firmo ningún documento, ahora tengo 2 números de referencia... hahahhaa ya es que me lo tomó a risa...... en fin!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175932 por cpiczaf
Respuesta de cpiczaf sobre el tema Bbva respuesta negativa
todo en BBVA parece de copy/paste.

Es la misma que me llegó a mí.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175941 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Bbva respuesta negativa
Pues otro copy and paste chico29, pero bueno si al final te hacen caso todo esto se quedará en una anecdota, esperemos que te hagan caso y si no .... ya sabes ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176365 por chico29
Respuesta de chico29 sobre el tema Bbva respuesta negativa
hahaa vaya tela con las secres de las clausulas, hoy he vuelto a llamar ( según la ultima vez me dijeron que en 48 horas me responderían (a la revisión) . ahora tengo 2 nuevos números de referencia que se niegan a comprobar el estado ya que se excusan que el que solo cuenta es el primero ..... y me vuelve a repetir que en 48 horas me dirán algo..... yo ya llamo para tocar los cojones..... y si en 15 días no dicen nada, denuncia.
Alguien más que pidió revisión le han dicho eso de las 48 horas???? fue también error en el proceso?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176368 por xuanxe
Respuesta de xuanxe sobre el tema Bbva respuesta negativa
jaja yo como tu algo parecido:

..... en la cuestión que nos traslada, queremos informarle, que una vez realizadas las comprobaciones oportunas, hemos verificado que existe el expediente XXXXXX (la anterior que nos facilita ha sido sustituida por esta) en el Departamento de Calidad y Atención al cliente, departamento desde el cual darán cumplida respuesta en tiempo y forma.......

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176369 por chico29
Respuesta de chico29 sobre el tema Bbva respuesta negativa
yo esta respuesta en concreto no la he tenido,.... simplemente acuse de recibo y ya esta. pones entre paréntesis (la anterior que nos facilitat ha sido sub.....) --> esa es la respuesta que recibire en 48 horas? xdddddd en fin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos