Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Bbva respuesta negativa

6 años 10 meses antes #177190 por chico29
Respuesta de chico29 sobre el tema Bbva respuesta negativa
Bueno, a mi de momento aun me están ·"REVISANDO EL CASO" Y estoy aportando cada vez mas pruebas (supongo que por eso tardan mas en contestar) de todas formas, si me dicen que no, ya tengo mirado el abogado, ya es algo personal ahora mismo, el dinero tampoco es tan importante para mi.... es por justificia y porque llevo peleando desde del 2012. Eso si BBVA se que algún dia va a petar... dentro de unos años este banco va a desparecer, ya que han puesto 1000 clausulas en sus hipotecas, y las van a pasar putas.... de momento la mitad de trabajadores de las sucursales a la calle.... por listos!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177192 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Bbva respuesta negativa
La verdad que por donde vivo yo , han cerrado muchas sucursales,no se por donde vivís vosotros pero aquí... han cerrado unas cuantas, también se debe porque cada vez hay más gente que utiliza los gestores, es decir llamada e internet y así es una forma de ahorrarse unos cuantos sueldos....

Ya dirás algo compañero

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177196 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema Bbva respuesta negativa
Buenos días,

Es irrelevante si has amortizado o no capital de tu hipoteca, no tienes porque preocuparte.

Saludos,

Federico Wahnich
El siguiente usuario dijo gracias: chico29

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177270 por chico29
Respuesta de chico29 sobre el tema Bbva respuesta negativa
buenas, pues esta mañana he sido detective privado durante un rato, me pase por la oficina con la grabadora puesta y les he pedido una copia sellada de la supuesta novación fechada del 13 de febrero del 2013 (lo afirma el departamento de clausulas suelo) pues bien el director dice que no me la va a dar que el banco tiene que seguir unos protocolos que si tal y qual, me pregunta que día firme la novación y en que notario, parece ser que el tio este va de listo.. a parte de borde, le recuerdo que yo nunca firme nada, ni mucho menos una novación, por y les he recordado la ley de consumidores y usuarios y el código 30 del comercio de la obligación que tienen de que me den copia sellada de las operaciones que supuestamente yo realice, y me contesta que no la tiene, lo tengo gravado, y se lo he dicho, "gracias, es lo que quería, lo he grabado todo"...... me siento cherlock Holmes.... XD

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177276 por xuanxe
Respuesta de xuanxe sobre el tema Bbva respuesta negativa
Acabo de llamar al 91xxx pidiendo mi cuadro de amorttizacion y dicen que no lo tienen que no me lo pueden facilitar.

¿Donde deberian darmelo?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177278 por chico29
Respuesta de chico29 sobre el tema Bbva respuesta negativa
tienes que pasarte por la oficina y si no te lo quieren dar les amenzas con la ley que pongo justo en el último mensaje de este post

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos