Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Bbva respuesta negativa

6 años 10 meses antes #177280 por xuanxe
Respuesta de xuanxe sobre el tema Bbva respuesta negativa
y si los amenazas te lo dan? de momento que se mueva la gestora...a ver ke me dice...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177292 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Bbva respuesta negativa

chico29 escribió: buenas, pues esta mañana he sido detective privado durante un rato, me pase por la oficina con la grabadora puesta y les he pedido una copia sellada de la supuesta novación fechada del 13 de febrero del 2013 (lo afirma el departamento de clausulas suelo) pues bien el director dice que no me la va a dar que el banco tiene que seguir unos protocolos que si tal y qual, me pregunta que día firme la novación y en que notario, parece ser que el tio este va de listo.. a parte de borde, le recuerdo que yo nunca firme nada, ni mucho menos una novación, por y les he recordado la ley de consumidores y usuarios y el código 30 del comercio de la obligación que tienen de que me den copia sellada de las operaciones que supuestamente yo realice, y me contesta que no la tiene, lo tengo gravado, y se lo he dicho, "gracias, es lo que quería, lo he grabado todo"...... me siento cherlock Holmes.... XD


Toma ya !!! que grande jejejeje

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #177296 por chico29
Respuesta de chico29 sobre el tema Bbva respuesta negativa
Que casualidad ahora mismo acabo se recivir un correo se bbvaresponde con un archivo adjunto llamado "novacion". Y yo antes de abrir a ver que se inventan ahora estos... cuando.he abierto el.documento me puesto a reir.. leer..leer.. ostias puto Bbva espero que sea el siguiente a caer despues del Popular.
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177302 por xuanxe
Respuesta de xuanxe sobre el tema Bbva respuesta negativa
A mi la gestora, ahora me dice que me dan el cuadro cobrando cada hoja a 3 euros + IVA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177318 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Bbva respuesta negativa

chico29 escribió: Que casualidad ahora mismo acabo se recivir un correo se bbvaresponde con un archivo adjunto llamado "novacion". Y yo antes de abrir a ver que se inventan ahora estos... cuando.he abierto el.documento me puesto a reir.. leer..leer.. ostias puto Bbva espero q sea e

l siguiente a caer despues del Popular.


Mira te han dado otra prueba más para tu abogado jejejeje

Que rápidos han sido no ?

En fin... no te queda otra que demandar, da igual lo que les digas lo que les demuestres da igual no se porque tu no les ha caido bien y ellos a ti tampoco jejeje evidentemente, así que nada el señor Juez todo poderoso será el que te dará la razón y les joderá a ellos unos cuantos miles de euros

En fin ya sabes que aquí tenemos nuestros abogados por si quieres utilizar esta opción que te brindamos y Antes de demandar se tendría que hacer un estudio de viabilidad gratuito, ver que no tuvieras nada raro que te pueda perjudicar y sobretodo ver que vas con garantías a coger este camino

Lo primero que hacemos antes de ustedes tengan que pagar nada sin ninguna garantía de poder ganar, es un estudio de viabilidad Gratuito, con lo cual con esto ven nuestros abogados si cuando lleven tu caso podrán darte una alegría o bien te dicen que no se puede hacer nada y por tanto no te has de gastar dinero para este tema.
Siempre es mejor quedarse como estás que invertir un dinero que no vas a poder recuperar.

Entonces para esto necesitamos nos digas a este email , admin@josportal.com

Nick del foro:
Un email Valido:
La comunidad autónoma y provincia donde vives:
Entidad a demandar:
Un teléfono de contacto:


Y con esto lo que hacemos es que se lo pasamos a nuestros abogados y ellos le piden la documentación para hacerle el estudio gratuito.

Cuando este hecho, le comunican como ha salido y como le hemos dicho, si sale negativo, pues nada, no tiene que pagar nada y es mejor que no haga nada más.
Si sale positivo entonces puede demandar con ciertas garantías.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177319 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Bbva respuesta negativa

chico29 escribió: Que casualidad ahora mismo acabo se recivir un correo se bbvaresponde con un archivo adjunto llamado "novacion". Y yo antes de abrir a ver que se inventan ahora estos... cuando.he abierto el.documento me puesto a reir.. leer..leer.. ostias puto Bbva espero q sea e

l siguiente a caer despues del Popular.


Mira te han dado otra prueba más para tu abogado jejejeje

Que rápidos han sido no ?

En fin... no te queda otra que demandar, da igual lo que les digas lo que les demuestres da igual no se porque tu no les ha caido bien y ellos a ti tampoco jejeje evidentemente, así que nada el señor Juez todo poderoso será el que te dará la razón y les joderá a ellos unos cuantos miles de euros

En fin ya sabes que aquí tenemos nuestros abogados por si quieres utilizar esta opción que te brindamos y Antes de demandar se tendría que hacer un estudio de viabilidad gratuito, ver que no tuvieras nada raro que te pueda perjudicar y sobretodo ver que vas con garantías a coger este camino

Lo primero que hacemos antes de ustedes tengan que pagar nada sin ninguna garantía de poder ganar, es un estudio de viabilidad Gratuito, con lo cual con esto ven nuestros abogados si cuando lleven tu caso podrán darte una alegría o bien te dicen que no se puede hacer nada y por tanto no te has de gastar dinero para este tema.
Siempre es mejor quedarse como estás que invertir un dinero que no vas a poder recuperar.

Entonces para esto necesitamos nos digas a este email , admin@josportal.com

Nick del foro:
Un email Valido:
La comunidad autónoma y provincia donde vives:
Entidad a demandar:
Un teléfono de contacto:


Y con esto lo que hacemos es que se lo pasamos a nuestros abogados y ellos le piden la documentación para hacerle el estudio gratuito.

Cuando este hecho, le comunican como ha salido y como le hemos dicho, si sale negativo, pues nada, no tiene que pagar nada y es mejor que no haga nada más.
Si sale positivo entonces puede demandar con ciertas garantías.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos