Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Bbva respuesta negativa

6 años 9 meses antes #178043 por chico29
Respuesta de chico29 sobre el tema Bbva respuesta negativa
buenas, pues os digo novedades, (Pensé que iba por buen camino) fui al banco casi cada día (para hacerme el pesado) y al final el director de mi banco consiguió que se interesará por mi caso (asustaba a los clientes pq decía en voz alta que me debían más de 6000 euros por la clausula suelo) bueno al final el director mi dijo que enviará de nuevo la reclamación al siguiente correo: acuerdo_clausulas_suelo@bbva.com pero ya hace más de 20 días que envié y no he recibido nada de nada, ni tan solo acuse de recibo, por tanto, ya he demandado, bueno mi abogada ahora dice que lo primero que harán es intentar un acurdo extrajudicial (que digo yo que será lo mismo que he intentado hacer)

la pregunta es en el caso que se llegué esta acuerdo, de cuanto tiempo estamos hablando hasta que te hagan el ingreso,
y en el peor de los casos, si se tiene que ir a juicio y se gana, (la abogada me ha dicho 1 año y medio) el banco entonces recurrirá? o pagará sin rechistar de inmediato? alguna persona que este en mi caso? muchas gracias
El siguiente usuario dijo gracias: bibel

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178044 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Bbva respuesta negativa
Bueno puede pasar de todo, pueden allanarse y llegar a un acuerdo... pero claro has de presentar la demanda...
Si se allanan serán condenado en costas
cuanto tiempo puede pasar? pues ni idea y ahora viene agosto que es mes muerto así que no cuentes con ello el mes que viene jejeje y si llegas a juicio pues también depende de la comunidad autonoma donde vivas, ya que cada comunidad tiene su atasco o no atasco, por ejemplo en Cadiz o puntos de andalucia se de juicios que no se han celebrado y han pasado más de 2 años y medio... pero depende no se sabe

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #178072 por cpiczaf
Respuesta de cpiczaf sobre el tema Bbva respuesta negativa

chico29 escribió: ........... bueno al final el director mi dijo que enviará de nuevo la reclamación al siguiente correo: acuerdo_clausulas_suelo@bbva.com pero ya hace más de 20 días que envié y no he recibido nada de nada, ni tan solo acuse de recibo, por tanto, ya he demandado, bueno mi abogada ahora dice que lo primero que harán es intentar un acurdo extrajudicial (que digo yo que será lo mismo que he intentado hacer........


pues a mi hace poco en el dpto de clausulas suelo por teléfono me animaron a enviar un email a esa misma dirección.....y me pasa lo mismo que a ti que no he tenido ni respuesta ni acuse de recibo....tiempo perdido.

Fue un último intento antes de presentar la demanda. Este lunes que viene lanzo ya el tema también con abogados, ya está todo preparado solo estaba esperando respuesta desde este email, pero nada
He intentado varias veces resolverlo sin demandar y está más que claro que BBVA extrajudicialmente si dice NO es NO.

Lo lamentable del tema es que luego pretendan allanarse tras presentar la demanda....que apechugen hombre!! si tan claro lo tienen no tienen que allanarse, tienen que defenderse frente al juez. Es lamentable y el RD tendría que haber previsto sanciones para estos impresentables por hacer estas cosas....pero claro....ya sabemos para quien gobiernan nuestro políticos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178078 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Bbva respuesta negativa
Esta claro para quien gobiernan, para los que les dan dinero para poder hacer sus campañas politicas millonarias, para que salgan su cara en todas las esquinas de nuestra ciudad y para que tengan un bueno equipo de musica en sus mitines y así se puedan poner a bailar bien y como dios manda.

Para esos gobiernan, lo malo es que los ciudadanos se lo permitimos y les permitimos que sigan teniendo todo lo que tienen.

Jubilaciones anticipadas a los 40€ y de por vida...
Los sueldos increíbles que tienen y un largo etc mientras que los trabajadores que pagamos todo esto tenemos cada vez menos derechos.

En fin ya me he calentado jejejeje

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178085 por chico29
Respuesta de chico29 sobre el tema Bbva respuesta negativa
neon26 jajaja muy buenaaaaa, bueno seguiré informando de novedades dentro de 1 año XDDDDD disfrutar del veranoooooo y sacar el dinero del banco los que hayáis cobrado la clausula suelo sino es como si los estuviéramos alimentando más a estos políticos jajaja, invertirlo o petarlo en el xiringuito!!! xd

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178086 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Bbva respuesta negativa
Jajajaa eso que saquen el dinero todo el mundo y lo ponemos debajo del colchon , como antiguamente y verás como los bancos vienen de rodillas a pedirnos que metamos el dinero otra vez.

Si realmente la sarten por el mango lo tenemos nosotros.

Organizamos un día y una hora, y ese día y hora sacamos todo el dinero del banco o ni eso, el mes tal vamos sacando el dinero todos de este banco y nos los vamos cargando el siguiente mes toca los del banco tal y nos los vamos cargando así uno a uno, y los amenazamos de que si no pagan los gastos de constitución de hipoteca, vamos a ir uno a uno a por ellos

No sería mala idea no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos