Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Bbva respuesta negativa

6 años 8 meses antes #178639 por Mbraigl
Respuesta de Mbraigl sobre el tema Bbva respuesta negativa
Buenos días. Acabo de recibir una respuesta del BBVA de que me devuelven 300 euros y si firmo me comprometo a no actuar judicialmente. Pero las costas de toda la operación asciende a 2.000 euros. Tengo dos preguntas:
- Que pasos debo seguir ahora si no estoy de acuerdo???
- Cuando me llevaría un abogado para demandarles???

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178682 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Bbva respuesta negativa

Mbraigl escribió: Buenos días. Acabo de recibir una respuesta del BBVA de que me devuelven 300 euros y si firmo me comprometo a no actuar judicialmente. Pero las costas de toda la operación asciende a 2.000 euros. Tengo dos preguntas:
- Que pasos debo seguir ahora si no estoy de acuerdo???
- Cuando me llevaría un abogado para demandarles???

Gracias



Antes de nada,

Tu de lo que hablas son de los gastos de constitución de hipoteca?

Antes de contestar a tus preguntas, deberíamos saber esto.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #178814 por chico29
Respuesta de chico29 sobre el tema Bbva respuesta negativa
buenas a todos, pues traigo noticias frescas, resumo el caso: me deniegan la retroactividad total por una supuesta novación, pillé una abogada y envió un burofax y dice BBVA que revisan mi caso de nuevo, por mi parte de mientras volvi hacer una última reclamación al defensor del cliente y la respuesta la podeís leer vosotros mismos, yo es que estoy flipando, encima recochineo "con la mayor transparencia posible" yo NUNCA FIRME NINGUNA NOVACIÓN Que es por la que me deniegan la retroactividad, que opinaís vosotros? por cierto, según mi abogada aun tienen 1 mes para contestar la "revisión" si no a cuchillo con ellos....
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #178818 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Bbva respuesta negativa
Entiendo o quiero entender que el problema viene desde el principio.

El primero que cogio tu reclamación y estudió tu tema, se confundió de papeles y cogió los de otro el cual tenía una novación, que igualmente aunque tuviera una novación no es suficiente para denegar esto pero bueno sigo...
se equivocó y a partir de ahí creo que ni se leen nuestras reclamaciones, pero bueno eso en cierto modo es bueno ya que así tu abogada lo tendrá más fácil para ganar.

Esperemos a ver que pasa ;)

Pero se supone que si siguen así te contestarán que un churro, esperemos que no sea así... ojala

Ya nos cuentas

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: chico29

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179036 por chico29
Respuesta de chico29 sobre el tema Bbva respuesta negativa
Buenas, estos del bbva son tremendos y asquerosos, mirad que me contestan,..... resumiendo no tienen contrato de novación , y no me quieren devolver la retroactividad total, para flipar.
se que alguien del bbva con contrato privado firmado que le han devuelto todo, que criterio siguien????
mi abogada ahora si que ya formalizará la demanda....


Estimado Sr. :
Hemos recibido el escrito que envió a nuestro Departamento de Calidad con fecha 06 de junio de
2017. Su número de referencia es
Su solicitud:
En su escrito nos solicita copia de la escritura del préstamo hipotecario nº -
083XXXXX84 firmado el 04 de febrero de 2013.
Nuestra respuesta:
Porque en BBVA nuestro objetivo es la transparencia con nuestros clientes, tras haber revisado
cuidadosamente los hechos que usted nos describe y la documentación facilitada por nuestra oficina
sita en BBVA - xxxxx, le informamos de que la novación realizada en febrero de 2013 supuso
la eliminación de la cláusula suelo, no existiendo contrato de novación sino que fue un acuerdo entre
cliente y la entidad.
Por último, indicarle que en oficina tiene a su disposición copia de la escritura formalizada el 02 de
abril de 2008.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Fdo.: G. Muñiz
Departamento de Calidad
D

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179037 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Bbva respuesta negativa
Si si son unos cachondos, con lo bien que empezaron devolviendo a todo el mundo y que pronto empezaron a torcerse haciendo cosas sin sentido como lo que te han hecho a ti.

Espero que le deis su merecido con la demanda y el juez siga dándoles caña.

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos